¿Que puedo hacer con mi estomago?

La verdad es que yo no soy una persona que cuida en exceso su alimentación pero tampoco soy un loco que como sin mesura, así que de vuelta llevo 1 mes enfermo del estomago, mis síntomas son: -Hinchazón estomacal -Eructos continuados después de comer y también durante el día -Diarreas( una o dos veces al dias, a... mostrar más La verdad es que yo no soy una persona que cuida en exceso su alimentación pero tampoco soy un loco que como sin mesura, así que de vuelta llevo 1 mes enfermo del estomago, mis síntomas son:
-Hinchazón estomacal
-Eructos continuados después de comer y también durante el día
-Diarreas( una o dos veces al dias, a veces mas seberas y otras casi bien)
-Dolor al comer .
Acabo de hacerme la prueba del helicobater piroly y salio negativa. Asi que en 5 dias tengo cita con el digestivo otra vez y voy a pedirle que me haga una endoscopia para verme la flora intestinal, tambien sospecho que puede ser un mal funcionamiento del pancreas,

Otra vez hoy llevaba tres dias mejorando y ayer cene pechugas una patatica al microndas y esta madrugada a las 5.30 me desperte con dolor de barriga y diarrea continua. He estado en urgencias y me han hecho anlitica de sangre y rayos, y me han dixo que esta todo bien. Yo ya no se que hacer.

Y el digestivo no me pidio una endoscopia sino otro contraste que ya me hizo el año pasado y encima hasta julio nada.

Así no puedo seguir necesito ayuda
1 respuesta 1