Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿Donde comprar aceite de Krill 100% natural y barato?

Pues eso, mi padre está tomando aceite de krill para mejorar la circulación de la sangre y para la salud en general. De hecho, desde que lo toma se encuentra con más vigor y como más "vivo". Lo que pasa es que es súper caro (56 € el bote de 90 unidades). Así que si alguien sabe donde comprar aceite de krill 100% natural y que sea más barato, agradecería que me lo dijera.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    100% Krill Antártico - 90 Cápsulas a 16,95 € http://amzn.to/U92Kg7

    100% Krill Antártico - 180 Cápsulas a 32,95 € http://amzn.to/1tPA9J6

    Información: El aceite de krill es muy rico en Omega 3 de fáil asimilación y es mejor que el Omega 3 presente en los aceites de pescado. Consumir aceite de krill ayuda a tener

    Un corazón saludable

    Ayuda a la concentración, memoria y aprendizaje

    Regula el azúcar en la sangre

    Articulaciones sanas, aumentando el confort de las articulaciones

    Lucha contra los signos del envejecimiento

    Un cerebro saludable y mejor funcionamiento y desarrollo del sistema nervioso

    Protección a las membranas celulares

    Colesterol y lípidos sanguíneos sanos

    Función del hígado sano

    Apoyo a los síntomas normales premenstruales

    Refuerza el sistema inmune

    Apoya a un estado de ánimo saludable

    Salud optima de la piel

    Fluidifica la sangre y evita trombos y sus consecuencias (infoartos e ictus)

  • John
    Lv 4
    hace 3 años

    ¿Quieres enterarse que nutrientes proporcionan un excelente impacto antioxidante, permitiendo detener la oxidación del colesterol y formando una barrera contra las enfermedades del corazón? Descúbrelo todo aquí http://ComoBajarElColesterol.enle.info/?N1zW , en el volumen Milagro Para el Colesterol.

    De este volumen, Milagro Para el Colesterol descubrirás la importancia de modificar tus hábitos alimenticios y la importancia de incrementes tu nivel de actividad, pero sobre todo la importancia de conocer los efectos que las medicinas y las dietas mal diseñadas producen en tu organismo.

    Tu salud no es un diversión y no debes tomar a la ligera los efectos que puedes producir por tomar medicamentos peligrosos o utilizar dietas que no son adecuadas para ti de esta manera que descubre del volumen Milagro Para el Colesterol que es lo que tienes y lo que no tienes que hacer para proteger tu cuerpo y eliminar el colesterol.

  • Anónimo
    hace 3 años

    Si quieres un programa para perder grasa corporal y en su lugar ingresar masa muscular entonces este software Somanabolico Maximizador de Músculos de aquí https://tr.im/1Q9xv es perfecto para ti.

    El programa Somanabolico Maximizador de Músculos es un programa en pdf y videos e incluye rutinas de entrenamiento, para eliminar las conjeturas de la construcción de la masa muscular, como una modelo de fitness.

    Somanabolico Maximizador de Músculos es un programa de entrenamiento 9 semanas, un software personalizada para tu somato tipo, y por lo tanto capaz de ofrecer los mejores resultados, el mejor crecimiento y esto más rápido de lo que era posible con una alternativa genérica.

    Somanabolico Maximizador de Músculos es un programa exclusivo que le permitirá estar mirando más musculo y menos grasa.

  • Anónimo
    hace 6 años

    directamente en la productora

    el único problema es si no pasa controles de sanidad ... y entonces te puedes encontrar cualquier cosa

    lo mejor es ir sobre seguro, a una herboristería y pagar, al final la salud hay que pagarla, sino corres el riesgo de fraude o intoxicación

    suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.