¿tengo vih?estoycon mucho estres?

Creo aver tenido una relacion de riesgo de vih ase 10 semanas la primera semana me dolia la garganta pero hubo cambio de tiempo me duro dos dia pero nadamolestias..no e tenido falta de apetito ni diarreas ni fiebre ni erupsiones en la piel ni nada en la boca..me tome las pastillas anticonceptivas y las deje a la... mostrar más Creo aver tenido una relacion de riesgo de vih ase 10 semanas la primera semana me dolia la garganta pero hubo cambio de tiempo me duro dos dia pero nadamolestias..no e tenido falta de apetito ni diarreas ni fiebre ni erupsiones en la piel ni nada en la boca..me tome las pastillas anticonceptivas y las deje a la mitad desde entonces tuve sudoraciones nocturnas pero nada 3 o 4 noches tb tuve escalofrios pero fui ala playa y me queme la piel...simplemente tng un cuadro de ansiedad muy grande yo estoy mala de los nervios y soy ipocondriaca solo tng el ganglio de la ingle derecha inflamada y rojisa esta duro pero indoloro al tacto pero se me inflamo mas cnd peor estube con los nervios ase una semana...del tema de la relacionno eyaculo ni en marcha atras ni nada tampoco estaba muy exitado yame a una asosiacion y me dijeron k el likido preciminal no te contagia ya k el nivel de vih es muy bajo y que solo era el poder de la mente muchas gracias por vuestra ayuda
5 respuestas 5