juan realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿como puedo dejar de ser eyaculador precoz?

Mi pregunta es ¿ Cómo puedo dejar de ser eyaculador precoz por la excesiva masturbacion? ¿ Hay algún ejercicio para ello o algo? Como por ejemplo parar antes de eyacular o algo.

10 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Si te masturbas no veas porno, y cuando sientas que ya vas a terminar te detienes y esperas un rato piensas en cosas que no te exiten luego vuelves a comenzar y repites el proceso tres veces ya despues de eso si quieres puedes terminar.

  • hace 3 años

    Hola, te recomiendo una Guía, te revela Paso a paso Ténicas

    y Métodos para Eliminar la Eyaculación Precoz de manera

    Definitiva y Natural, logrando de esta forma poder tomar el

    Control de tus Orgasmos y durar en la cama todo el tiempo

    que quieras.

    Aqui te dejo en enlace para que veas la informacion de la Guia

    y la puedas descargar.

    http://tinyurl.com/PasosParaDurarMasEnLaCama1

    Esta muy completa y es muy recomendada por Solucionar los

    Problemas de Eyaculación de manera Definitiva, Natural y sin

    efectos secundarios.

    Fuente(s):

    http://tinyurl.com/PasosParaDurarMasEnLaCama1

  • joseph
    Lv 4
    hace 3 años

    Gracias a mi mejor amigo, pude conocer de este programa en el que se especializan en tratar la eyaculación precoz, sin dudarlo escribí sobre las dudas que tenía y mi sorpresa fue que casi de inmediato me contactaron y me brindaron toda la información que necesitaba. Decidí tomar sus programas y desde las evaluaciones que hacen, la asertividad del diagnóstico, y todo el soporte y apoyo que me brindan han cambiado significativamente mi vida de pareja, ahora disfrutamos de una vida sexual sana y plena.

    http://tinyurl.com/ComoDurarMasEnElSexo

    Suerte

  • Anónimo
    hace 3 años

    La eyaculacion precoz no tiene nada que ver con el tiempo en que tardas en eyacular, la eyaculacion precoz es la incapacidad de controlar la eyaculacion.

    Puedes eyacular a los 5 o 10 minutos y aún así ser eyaculador precoz, si es que esa eyaculacion no estaba bajo tu control.

    Si te sucede esto eres eyaculador precoz.

    Una persona que no padece este problema (eyaculacion precoz) tiene en mayor o menor medida el control de la eyaculacion, y puede, por decirlo de alguna manera, "decidir" cuando eyacular.

    http://tinyurl.com/GuiaParaControlarEl0rgasmO

    ¿Como se puede resolver la eyaculacion precoz?

    La masturbación es un factor importante para solucionar la eyaculacion precoz pero también para empeorarla.

    Esto se debe a que nuestro cuerpo se acostumbra a nuestros hábitos, por eso si tu masturbación es rápida, no te das tu tiempo, tu cuerpo se acostumbrará a eyacular rápidamente, por el contrario, si tu masturbación es tranquila, te das tu tiempo, tomas tu momento de intimidad y aprendes a controlarte, luego te será más fácil controlar la eyaculacion al estar con tu pareja.

    http://tinyurl.com/GuiaParaControlarEl0rgasmO

    Espero que este consejo te haya sido de ayuda

    Te envío un cordial saludo

    Fuente(s):

    http://tinyurl.com/GuiaParaControlarEl0rgasmO

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

    ues la verdad esa a no se sabe. `

    pero no es normal que dure muy poco, al igual sufre de disfuncion que se cheque con un medico, a mi novio le pasaba a la mitad del acto se le iban las ganas al igual x que ya esta grande, pero deja te digo lo hize con un compañero de la escuela de mi misma edad, y duro y duro y duro y duro ....

    suerte

  • hace 3 años

    Si combinas los ejercicios de la masturbación, con el control de la respiración y el juego previo al estar con una mujer, te aseguro que será mucho más efectivo y podrás controlar la eyaculación.

    Tal vez no tengas los mejores resultados de la noche a la mañana, pero funciona, y con el tiempo lo irás controlando.

    Consejos de un EX eyaculador precoz.

    Un consejo más,

    Te invito a ver el siguiente video, tiene muchos consejos que s

  • hace 5 años

    Existen varios métodos y ejercicios para dejar de ser eyaculador precoz.

    Un método muy efectivo es el del control de la masturbación, funciona muy bien para controlar la eyaculación precoz, si tomamos la masturbación como algo rápido para sacarnos las ganas rápidamente, estaremos acostumbrando a nuestro cuerpo a eyacular rápido ante el estímulo sexual, y de esta manera perdemos la capacidad de controlar la eyaculación (esto es precisamente la eyaculación precoz).

    Si en cambio tomas la masturbación como un acto de satisfacción personal, como un ritual, tomándote tu tiempo, (15 o 20 minutos), acostumbrarás a tu cuerpo a retardar la eyaculación y a controlarla.

    Ten en cuenta que este no es el único método, existen muchos más y funcionan mejor cuando los combinas.

    Ejemplos,

    El control de la respiración es importante, si respiras rápido, sin control, te sobre excitarás y esto hará que pierdas el control de la eyaculación.

    Cuando estás con una mujer, el juego previo ayuda mucho, cuanto más juego previo hagas (besos, caricias en su zona genital, etc.), hará que ella llegue mucho más excitada a la penetración, por lo tanto ella llegará al orgasmo mucho más rápido, con pocos empujes ella tendrá su orgasmo, de lo contrario, tendrás que "trabajar más" y la posibilidad de que eyacules cuando "no debes" será mayor.

    Resumiendo,

    Si combinas los ejercicios de la masturbación, con el control de la respiración y el juego previo al estar con una mujer, te aseguro que será mucho más efectivo y podrás controlar la eyaculación.

    Tal vez no tengas los mejores resultados de la noche a la mañana, pero funciona, y con el tiempo lo irás controlando.

    Consejos de un EX eyaculador precoz.

    Un consejo más,

    Te invito a ver el siguiente video, tiene muchos consejos que se que te ayudarán a resolver tu eyaculación precoz, yo mismo apliqué éstos métodos y me ayudaron mucho.

    Espero haberte sido de ayuda

    Orlando

    EX Eyaculador Precoz

    http://eyaculacionprecozlacura.net/como-dejar-de-s...

    http://eyaculacionprecozlacura.net/como-durar-mas-...

  • hace 3 años

    Mantener una vida apasionada en la cama es muy beneficioso para la vida fuera de la cama. Si poseas problemas en la cama esta es la solución http://EliminarLaEyaculacionPrecoz.emuy.info/?waK6 Los Los inconvenientes del dormitorio empezaban a mostrarse en el día a día. Mi marido se converso con uno de sus amigas referente a este inconveniente y entonces sucedió cuando conoció esta página, a su amigo lo ha ayudado apoyado y ha ido igualmente para nosotros, así que,esta práctica alcanza ir para todos.

  • Anónimo
    hace 4 años

    No alcanzas no tomar en cuenta los inconvenientes y aguardar que se esfuman ya que, al final, a lo mejor se esfuma otra cosa o persona así que, si sufres problemas en contener a tu pareja en la cama remédiala con esta fórmula https://tr.im/CuraParaTuEyaculacionPrecoz . Este método ha funcionado para mí, por este motivo, para darle las gracias indico a todo el mundo que se aproveche de esta práctica para poseer una vida llena en la cama.

  • Anónimo
    hace 5 años

    La eyaculación precoz ha arruinado muchos años de vida ... era muy difícil tener un sexo decente.

    Yo risoolto todos mis problemas con este método natural http://solucionprecoz.info

    Se lo recomiendo!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.