juan realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿ Cómo saber si soy eyaculador precoz?

¿ Cómo puedo saber si soy eyaculador precoz si no e tenido relaciones sexuales? Lo pregunto porque al masturbarme duro poco tiempo.

4 respuestas

Calificación
  • Thyeor
    Lv 6
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    No dices lo que tardas. En masturbación es normal durar poco y mas si eres un adolescente.

    Si al masturbarte lo haces rápido y tardas entre 1 y 3 minutos en eyacular, vas a tener problemas de eyaculación precoz, si tardas más de 5 minutos no te preocupes.

    thyeor@yahoo.es

  • hace 3 años

    Si los problemas de día a día se evidencian en la sexual y has conseguido a no poder contener a tu novia o a tu chica no no hace falta preocuparse puesto que si existe un arreglo, esta http://EliminarLaEyaculacionPrecoz.emuy.info/?r0U8 Este sitio actuó completamente para mi marido y actualmente la vida de día a día y la vida sexual poseen su sitio bien delimitada, esperamos cada noche con bastanteimportancia para poder divertirnos en la noche, este procedimiento es un procedimiento que hace milagros.

  • Anónimo
    hace 6 años

    masturbarte te hace un eyaculador precoz, por amor de dios no conoces las mujeres?????? no te enamores de tu mano

  • Anónimo
    hace 6 años

    tienes que hacerte unas pruebas de próstata ,,debes tener un conducto mas largo o ancho que otro debe ser por eso que estas eyaculando rápidamente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.