Arnold realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿dicen que es malo tener sexo ( eyacular) el semen muy continuo y también es malo no eyacular después de mucho tiempo?

Mire tengo relaciones sexuales casi continuos pero es obio que eyaculo el semen ya sea dentro o fuera de la vagina... ( cada 2 días) mayormente...

Ahora tambien tengo momentos que espero demasiado para tener relaciones sexuales..como (2 a 3 semanas)

Mi duda es... que escuche que tener sexo o eyacular el semen seguido es malo ejemplo para la próstata ( prostatitis)

pero también escuche que no eyacular durante un buen tiempito también es malo (prostatitis)...

¿ Quiero saber cual es la frecuencia normal para poder eyacular el semen? ( es decir cada cuantos diaz como máximo y mínimo se debe eyacular el semen)?...

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

durante siglos y millones de años

el hombre, macho, o homus erectus

ya tenido sexo a diario

o se ha masturbado a diario

diario significa casi o todos los dias

y sin embargo

son muy pocos los que llegan a tener

problemas de prostata, no crees?

la prostatitis esta asociadas a infecciones

es logico que si alguien tiene sexo con muchas parejas sexuales

sera mas propenso a infecciones

y podria alguna bacteria llegar a la prostata, la cual es muy dificil de tratar y provocar algun tipo de infeccion o inflamacion (prostatitis)

eyacular es bueno, claro que todo lo excesivo es malo

pero eyacular frecuentemente

es como mantener lubricado o en funcionamiento un organo (la prostata)

que necesita estar en funcionamiento y liberandose de sustancias acumuladas

suerte

• hace 6 años

Totalmente falso no tiene nada de malo, de hecho no deberias preocuparte por ese tipo de cosas aun estas muy joven

• hace 6 años

No creas todo lo que te dicen por ahì, no hay fechas para hacer el amor, hazlo cuando se te antoje y no pienses en cosas negativas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.