Sirev realizada en SaludEnfermedadesCáncer · hace 6 años

¿Cancer de colon? Tengo 15 años URGENTE!?

Hola buenas, miren estoy preocupada, tengo casi 16 años y llevo algo mas de un mes con problemas intestinales. Primero estoy unos dias con diarrea, luego otros con estreñimiento..Aparte de esto comenze a sangrar al defecar con bastante dolor y bastante cantidad de una sangre color rojo vivo. Luego la sangre ceso unas semanas y los dolores tambien aunque las variaciones entre diarrea y extreñimiento no. Luego tambien tube nauseas unos días y ayer me dolia mucho la espalda, era como un dolor de ovarios..Y despues se paso el dolor y se me adormecio la pierna derecha. Fuí al medico en cuanto empeze a sangrar y me miro, dijo que podia ser una hemorroides pero yo ya no lo creo. Mi padre falleció de cancer de colon, y tengo miedo de que pueda ser algo hederitario. Luego tambien varajo que se trate de colon irritable ya que las nauseas siempre se agrandan cuando estoy nerviosa o estresada y ultimamente me duele algo la tripa despues de comer. Ya no se que hacer, y me da miedo volver al medio y hacerme una colonoscopia...Puede ser que solo fuera una hemorroides y lo demas solo sea por otras causas? Espero sinceridad y que respondan con logica, gracias :)

6 respuestas

Calificación
  • Miri
    Lv 4
    hace 6 años
    Mejor respuesta

Tal vez pueda ser una úlcera gástrica pero si estás con la preocupación de que pueda ser cáncer de colon es mejor que te atiendas desde ahorita, ¿a que te esperas, a que sea algo más grave? al mal paso darle prisa, no te estés atormentando, además de que estás con las molestias y si es colon irritable con el estres que traes por estar pensando si será o no otra cosa pues lo estás dañando más. Ya deberías estár con el Dr.

• Anónimo
    hace 3 años

Si quieres un manual que cubra todo lo que debes aprender sobre el cuidado del intestino entonces aquí esta https://tr.im/16LEu este manual, Adiós Intestino Irritable, un libro que, según algunas personas es: “el manual del cuidado del cuerpo".

En Adiós Intestino Irritable descubrirás una amplia variedad de consejos y todos los métodos para tratar el síndrome de intestino irritable y eliminarlo para siempre.

Adiós Intestino Irritable es prácticamente la libro digital que te revela los secretos de la medicina natural por medio de un sorprendente tratamiento que te brinda resultados infalibles para atacar el síndrome del intestino irritable de raíz para eliminarlo por completo de tu cuerpo.

• hace 5 años

http://www.youtube.com/watch?v=33EvQXUzT14

Youtube thumbnail

&hd=1#

te recomiendo que veas esto y me escribes si estas interesado

saludos

• hace 6 años

Puede ser colon irritable, yo tengo los mismos sintomas exactamente iguales

pero antes de pensar en lo peor intenta atenderte con el medico, piensa positivo porque si estas nerviosa es peor.. pensaras que moriras y no no moriras.. solo despreocupate, deja todo al medico, antes de una colonoscopia tienen que hacer cosas como una ecografía.. tal vez en la ecografía te digan que tnes otra cosa como una ulcera gastrica,diverculosis,gastritis por la H.Pylori o intestino irritable, tambien te deben hacer anoscopia, el doctor inserta los dedos en el ano para saber si hay una fisura o polipos..

si es .. de colon (disculpa ya no nombro esa palabra), pero si es eso.. deberias de tener anemia pero no veo que lo menciones así que tranquilizate.. piensa "estoy saludable, voy a vivir mas tiempo porque me quedan cosas por hacer" cuando estes asustada o con dolor recuestate en una cama, piensa que problemas tienes en tu vida cotidiana, como los debes resolver, los problemas gastrointestinales se producen por nervios o stress.. relajate.. distraete cuando te duela la barriga

imaginate que llegas a viejecita, que ya estas casada, que tienes hijos que te acompañan, imagina que estas saludable llena de luz, radiante.. en un futuro lejano

piensa todo eso cuando te acuestes a relajarte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

¿Y confiarás en un diagnóstico por internet sobre el que te dio tu médico?

Si no crees en él, puedes acudir a otro.

• hace 6 años

Càncer a tu edad...NO!!!

Colon irritable...quizà.

Lleva una muestra de excremento al laboratorio, que te hagan un coprològico y un coprocultivo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.