Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿holas tengo 24 años madre soltera la cual no se siente conforme consigo misma,llevo años sola por el mismo complejo de poco busto.?

Soy muy admirada" cosa q lo veo como burla ,cada vez q intento establecer una relación es imposible para mi en un acto sexual quitarme el sostén.estado sola todo el tiempo por q no creo q alguien me acepete así,físicamente me dicen q tengo un cuerpazo q cualquier hombre quisiera poseer (yo no lo veo así) y en cuanto a lo espiritual como persona se apegan fácilmente ami ya q suelo ser muy humilde y honesta. Gracias espero su apoyo ya q ni el psicólogo no ha podido conmigo :(

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Si usted está tratando de ganar una chica especial que usted debe seguir estos consejos básicos http://recuperar-novia.emuy.info

Es posible que desee probar, ya que es un método que tiene muy buenas críticas de personas que han tenido éxito!

• Victor
    Lv 7
    hace 6 años

Bien en cuanto a llamarlo complejo de poco busto, en si es una obsesión, algo que no puedes evitar ver en ti como defecto o error. Toda obsesión se convierte en una montaña, es prácticamente imposible vencer esa montaña que el tener poco pecho supone para ti, algo imposible de arreglar, pero tan solo es algo que tu mente te hace ver y que otra persona no lo sentiría como un problema.

Para que entiendas lo que te pasa voy a ponerte un ejemplo: imagina a una persona que trabaja de noche y para no dormir toma café, pero al llegar la mañana y terminar su turno quiere dormir y no puede, entonces acude al medico a pedir ayuda, pero el problema de esa persona no es no poder dormir sino el tomar café.

Pues de la misma manera tu problema no es el tener el pecho pequeño sino aquello que te hace sentir necesidad de ser aprobada por los demás y que por dicha necesidad tu te ves con el problema de tener el pecho pequeño porque juzgas que para ser atractiva hay que tener pecho.

Lo que te hace sentir necesidad de ser aprobada por los demás para sentirte feliz son las emociones que creas en algún ámbito de tu vida donde quieres algo para ser feliz y eso que quieres te hace ver que alguien es un obstáculo para tenerlo, entonces lo que quieres te hace pensar cosas que culpan a esa persona de no poder ser feliz (normalmente uno de los padres), pero al culpar juzgamos (estamos divididos interiormente entre una parte de nosotros que quiere algo para ser feliz y otra parte que ve cosas en contra de lo que queremos) y al juzgar perdemos la paz y surgen las emociones, éstas el cuerpo las convierte en necesidad (necesitas sentirte aprobada por los demás para ser feliz) pero la necesidad te hace ver errores (tengo el pecho pequeño) y los errores se traducen en sentirte culpable (miedo a ser rechazada por tu pecho). Eso se traduce en un pozo sin salida por el cual al juzgar creas necesidad de los demás pero por otro lado no quieres ser juzgada por tu aspecto y entonces no puedes ser feliz con ellos ni sin ellos. ¿que hacemos? para salir de ese proceso tienes que dejar de juzgar a quien juzgas, en lugar de pensar lo que piensas de esa persona tienes que pedir perdón por ella como nos enseñó Jesús "perdónale Padre por que no sabe lo que hace", entonces no juzgas, no pierdes tu paz, no creas emociones que se traducen en dependencia de los demás y en identificar errores en ti y podrás recuperar tu libertad. Si juzgamos no podemos evitar sentir necesidad y dependencia, pero el pedir perdón por el que nos ofende pone fin a esas necesidades y podemos disfrutar de la vida, recuperamos nuestra libertad y nos ponemos a la derecha de Dios lo cual se traduce en sembrar buen fruto, eso hará que venga a ti lo que antes querías para ser feliz y no podías encontrar, pero sin buscarlo. No juzgues, pide perdón por el que te ofende o no te da y verás como sales de ese complejo.

• Anónimo
    hace 6 años

comprendo como te sientes, yo tenia muy poco pecho y me daba mucha verguenza salir con chicos y que me vieran desnuda, probe muchos productos y pastillas que decian que aumentaban el pecho pero no conseguia nada, pense en operarme con cirugia pero me daba miedo. me queria morir hasta que lei un libro que me ayudo a aumentar el pecho de forma natural. ese sitio ha cambiado mi vida, ahora tengo el pecho mas grande y ya no me da verguenza mi cuerpo, yo estoy muy contenta con el resultado. te dejo el sitio para que lo mires y puedas aumentar tu pecho como hice yo, suerte :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.