Joseba realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿SOY BAJO? AYUDAA?

mido 1´75, creen que soy muy bajo? Tengo 18 recién cumplidos.

peso 65kg

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Yo creo que estamos bien, creo que hasta eres mi gemelo haha Tengo la misma edad, peso y estatura que tú. Normalmente soy promedio, ni más alto ni el más bajo, así que ánimo que dejamos de crecer a los 21.

  • regular yo mido 1.69 pero con tacones casi 1.80 o sea que me quedaria bajito si pasearamos juntos

  • Anónimo
    hace 6 años

    yo soy mas bajita tengo 21 recien y mido 1.51m

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.