Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades infecciosas · hace 6 años

¿ME DEBO REPETIR LA PRUEBA DE VIH?

buenos días

esta es mi situación llevo 2 meses saliendo con mi novia. hace 6 semanas tuve una relación de riesgo 8 ( sexo anal donde se rompió el preservativo ) con mi novia.

4 semanas después del incidente mi novia se hizo la prueba de hiv y salio negativo. yo me hice la prueba la semana siguiente y también salio NO REACTIVO .

hay un periodo de ventana de infección ya que el riesgo fue hace 6 meses. pero mi novia me dice que ella no ha estado con nadie desde que empezó el año ( 5 meses, solo se beso con un chamo o algo asi ). Y yo antes de salir con mi novia, salía con otra mujer y ella me hizo sexo oral varias veces, pero la ultima vez fue como hace 10 semanas antes de mi examen.

Mi duda viene que cuando me hice el examen de vih también me hice un perfil 20 y me salio neutrófilos altos con desviación a la izquierda. Quiere decir los neutrófilos muy altos y los linfocitos muy bajos, he leído que la gente con VIH tiene los linfocitos bajos. pero yo también he estado bajo un estrés agudo por una semana y media antes de lexamen de sangre, no se si eso pudo influir.

me debería repetir el examen de HIV. y ya es seguro que no lo tengo ?

1 respuesta

Calificación
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.