¿No entiendo?

Pensaba que ya no volvería. Me ha sucedido que desde hace cuatro días otra vez heces blandas y como que estoy en un estado raro, como cuando tenía esos supuestos síntomas a principios del suceso, aunque no son tan fuertes. No entiendo por que, estaba super tranquilo y feliz, encima con el resultado de 28 días más... mostrar más Pensaba que ya no volvería. Me ha sucedido que desde hace cuatro días otra vez heces blandas y como que estoy en un estado raro, como cuando tenía esos supuestos síntomas a principios del suceso, aunque no son tan fuertes. No entiendo por que, estaba super tranquilo y feliz, encima con el resultado de 28 días más aún. He ido al médico para ver que me decía y para comunicarle también lo de mi resultado de 28 días y tal y me dijo que no me tenía que preocupar, que signos orgánicos no hay, que lo que puede ser es colon irritable por las emociones vividas. Yo supongo que se me irá como la última vez y además todo es negativo, no puede ser causa de alguna ets o vih, por lo que no lo entiendo la verdad. Quiero estar bien de una vez dios, estaba genial y ahora me sucede esto, pff, confío con que se me vaya entre mañana y pasado y no vuelva más. No entiendo por que me sucedió, estaba tranquilo y contento. Ustedes que creen? No tengo fiebre, ni heces con sangre ni nada. Son heces blandas, a veces más sólidas y escasas y otras veces menos solidas, y hace que me encuentre raro, como con un malestar corporal que a veces se me pasa y luego vuelve. Yo quiero estar bien del todo ya!!!
2 respuestas 2