Lemon Foxy realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿Porque me pasa esto cuando me enfado?

Hola, queria saber porque siento esto, desde pequeña he sido una persona muy tranquila pero cuando a mi hermana le hacian algo malo por ejemplo una vez que estabamos en un camping y a mi hermana ( tendria como 5 años) le estaba molestando un niño con una pistola de agua y yo lo vi ( tendria como 3 años) y como el niño no paraba yo me enfade y le tire un fruto de un arbol en toda la frente y el niño se fue llorando. Pues aveces me pasa que yo soy muy tranquila y me cuesta enfadarme pero cuando me enfado , se me acelera el corazon y siento por dentro ganas de golpear e incluso matar a quien le haga daño a la gente a la que quiero. Porque siento ese sentimiento?, gracias por las respuestas

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Creo es algo normal. Yo jamas me molesto ni enfado por nada a menos que sea porque le hacen algo a alguien que quiero, de hecho solo me e enojado 6 veces en toda mi vida (33 años)

Una vez una estilista le quemo el cabello a mi hermana y cuando ella llego a casa llorando y la vi solo le pregunte quien habia sido y me fui corriendo y descalza a la estetica y al llegar empece al golpear a la muchacha con tanta rabia que entre un señor y una señora no me la podian quitar. Las otras 5 veces que me e enfadado a pasado algo parecido.

• Anónimo
    hace 6 años

Es lo mas normal, todos sentimos eso!

Son emociones que se expresan con el resentimiento, furia o irritabilidad. Los efectos físicos de la ira incluyen aumento del ritmo cardíaco, presión sanguínea y niveles de adrenalina.

Se producen como respuesta cerebral de atacar o huir de una amenaza o daño percibidos.

• Anónimo
    hace 6 años

Hola, pues to creo que en ese momento sacas toda la ira que llevas dentro, te desahogas por decirlo así...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.