Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿tengo 15 años y estoy muy preocupado por mi perdida de cabello?

Tengo una frente grande, abundantes entradas, pelo muy fino sin fuerza y rubio, mi padre tiene muchas entradas, mi es abuelo calvo y lo mas importante con 15 años no me para de caer el pelo y apenas tengo en las entradas

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

La frente alta inspira inteligencia, me gustaría que la mía fuera así.

Puedes compra y utilizar algún champo para las raíces débiles

• ?
    Lv 6
    hace 6 años

No te preocupes ni le des más importancia, cada uno es como es.

Tener pelo o no tenerlo no importa, lo importante es tu personalidad y lo que tengas dentro de la cabeza.

• Anónimo
    hace 6 años

LA VETAJA ES QUE YA NO TENDRAS QUE PEINARTE, PUEDES IR EN MOTO SIN CASCO, YA NO TE CAERAN PIOJOS, MENOS GASTO EN SHAMPOO, ETC. MUCHAS VENTAJAS NO??? CA.RAJO COMO TE ENVIDIO QUE DESGRACIA TENER MI FRONDOSA Y ABUNDANTE CABELLERA

• Lv 4
      hace 6 añosDenunciar

hay que verle lo positivo a la vida, no lo negativo, tomalo con gracia

• hace 3 años

Si quieres recupera tu autoestima y tu bienestar pérdidas cuando empezaste a perder el cabello entonces este volumen Milagro Para El Cabello de aquí https://tr.im/1Hxuq te ayudara mucho más de lo que crees .

El volumen Milagro Para El Cabello aunque es un volumen acertadamente diseñado , estructurado para ser dócil de estudiar y saciado de consejos prácticos e instrucciones fáciles de elegir para recuperar tu pelo incluso viene con una garantía 100% por 60 días o antes para poder estar convencido que no pierdes nada con probar este software sino todo lo de aventajar si consigues por fin recuperar tu pelo perdido .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.