Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 6 años

¿en dias cuanto dura el periido ventana? si son 3 mese es hasta el dia anted de los a 4 mese?

3 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Son como máximo 84 días, pero en realidad si da negativo a los 60 dias es practicamente seguro que no tienes hiv.

    Fuente(s): Bioquimica.
    • sonia
      Lv 7
      hace 6 añosDenunciar

      Entonces acepta lo que decimos los que sí estudiamos. Tú preocupate por estar lejos del alcohol y la droga.

  • Anónimo
    hace 6 años

    Podés hacerte el test a partir del día 84 (inclusive, es decir ese mismo dia 84 te podes hacer el test) y listo.

    Se habla de 90 (3 meses) para redondear y que la gente lo recuerde mejor. Pero la ventana cierra DEFINITIVAMENTE AL DIA 84

  • hace 6 años

    El protocolo establece 12 semanas (84 días), pero el 95% de las personas daría positivo si estuviera infectada a las 8 semanas (56 días) e incluso antes con las pruebas actuales.

    Un saludo.

    Puede contactar con nosotros siempre que lo necesitas en:

    Teléfono gratuito: 900 111 000

    Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat

    Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH

    Mail: informacionvih@cruzroja.es

    Web: http://www.cruzroja.es/vih

    Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja

    @InfoVIHCruzRoja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.