¿el aceite johnson se vence o caduca?

encontré un aceite johnson guardado y necesito saber si se vence y si es así donde me doy cuenta

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    el aceite johnson es un aceite sintetico de larga duracion no se descompone facilmente, pero la forma de saber si esta en buen estado o no es ver si aun mantiene su consistencia (sigue siendo liquido) y si aun tiene un olor agradable. de todas formas si tienes dudas desechalo y compra otro al fin de cuentas no son tan caros.

  • hace 6 años

    Una ingeniera quimica expone lo siguiente, cuando se le pregunta sobre el uso del aceite johnson. El aceite johnsons por supuesto que es PURO petróleo, una fracción llamada aceite mineral (o parafina o petrolattum, según los fabricantes usan estos nombres). Os informo que todo lo que es líquido y mineral es petróleo. Este aceite se asimila levemente, con cierto riesgo a largo plazo por estar comiendo petróleo a través de la piel. Lo que crea básicamente es una capa impermeable que impide a la piel el realizar su metabolismo normal, porque no puede respirar ni excretar. Es como meter la piel en un guante de látex 24h ¿qué pasaría?. Pues emplear aceites que no sean vegetales (son verdadero alimento para las células) es un error y diría que una locura si eres consciente de lo que haces para ti y para los bebés. El aceite de almendras es lo mejor: nutre y facilita el masaje ¡por supuesto! Y si se come... Pues no pasa nada porque es alimento celular. Así que la matrona y el médico que han avisado con la información, genial.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.