¿Ayuda Urgente( Mis "amigos" me traicionaron)?

Veran, eramos tres amigos, uno de ellos yo, nos conocemos desde los cuatro años, y lo que ha pasado ahora esk ellos dos están contra mi: Los dos me empiezan a molestar, o me insultan, o me vacilan... Yo he pasado de esas tonterías, pero hace ya 7 meses que estan asi conmigo y ahora es peor.

Veran uno de ellos estaba en otro colegio antes, osea , los tres en colegios separados, pero ahora, el se ha ido con el otro al mismo instituto. Parece que ellos dos a partir de ahi se han puesto de acuerdo a contradecirme siempre que puedan... Por eso, necesito ayuda ; asi que doy 5 estrellas a quien me diga una buena manera de vengarme de ellos, que sea muy psicologica, pero no con peleas...

Muchas gracias.

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

El ser humano a veces se comporta como un animal. Como los simios o leones... a ver quien es el mas malo. Y eso me parece que te esta sucediendo a ti.

Llamadle bullying, tres tios molestos, mis examigos, Jimbo Rosso o Nelson Muntz. Da igual. Es una actitud que aparece en 3 de cada 10 hombres. Y peor aun cuando intentan infectar y propagar su ideologia de ser malito y buscar problemas.

En India asi como en muchos otros paises, tambien USA, se han realizado diferentes tecnicas para protestar y pelear una guerra contra un enemigo, sin utilizar ningun tipo de violencia fisica.

Una de las tacticas psicologicas, es el silencio.

Cuando ellos te vengan a hablar, a decirte lo que sea, tu calla.

Puedes mirar al suelo, imaginar alguna pelicula o juego, reirte o llorar, pero no decir NADA.

Ni una sola palabra o letra que salga de tu boca. Tampoco gestos hacia ellos.

Ningun tipo de comunicacion de tu parte.

Tu mira hacia otro lado, o al cielo, a un arbol, etc. No te vayas, hazle frente. Quedate para que ellos descargen toda su ira verbal hacia ti.

Te diran de todo. Incluso te podran empujar o intentar golpearte.

Pero tu... un muro, una pared, cemento solido. Como si no existieran. Haz de fantasma.

Un dia... dos dias... tres dias...

Ellos mismos no entenderan que te esta sucediendo. Comenzaran a preguntarse que te sucede. Pondran en duda su propia existencia. Entraran en un estado de incomprension y locura. Y sabran que cualquier persona que les vea hablandole con una pared, contigo. Estara mal. Sus almas se comenzaran a sentir mal. Y un dia, ellos mismos se acercaran y te diran: perdon.

Hasta que no veas la sinceridad en sus ojos, y que realmente se disculpan, no le digas ni una sola palabra. Pueden pasar dias, meses. Pero es muy efectiva. Una guerra psicologica total, que para una persona bruta que soluciona todo con insultos o golpes, jamas podra ganar.

Como opinion personal, te sugiero veas a tu alrededor, a tu familia, papa, tio, abuelo si tienes, etc. Y preguntales a ellos cuantos 'amigos' realmente tienen despues de toda una vida.

Y veras que los verdaderos amigos, se cuentan con la palma de la mano. El resto son compañeros de escuela, de juego, de salidas, de trabajo, de esto, de lo otro.

Yo por ejemplo no tengo ningun amigo. Mi padre de 53 años, tiene solo 2. Mi madre solo 1 amiga. Mi tio 1 amigo. Mis primos ninguno.

Conocidos, tenemos cientos...

Un saludo y muchas suertes!

:)

RG.

• Eso estoy haciendo, ademas, que las peleas psicologicas son las mas efectivas de verdad.Bueno enrealidad no los he vuelto a ver desde ese momento.Muchas Gracias por tu consejo de verdad ;D

• Renzo
    Lv 7
    hace 6 años

Eso es bullying. Denuncia esto a las autoridades de tu colegio o instituto.

• No tio todo lo k hacen pasa en la calle lo k pasa k ellos dos estan en el mismo insti y nose pork se pusieron de acuerdo contra mi En la Calle

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.