¿esa chica me gusta me tiene loco y chicas consejos y chicos también y daré mejor punta-je?

hola les cuento ahí una chica que me gusta muchísimo y es de la misma universidad que estoy pero es de otra clase pero todos los días la veo y me gusta muchísimo la semana pasada le regale una chocolatina y me presente y le dije que le regalo y me fui después, y hoy le hable que hacia el tiempo libre y le fui honesto le dije que me gusta y que me intimidad que me pone todo tímido y se puso a reír y dijo que no me intimidara, ella me tiene drogado haa es que su forma de ser es super genial y su belleza me tiene como enamorado y quiero un concejo chicas que debería hacer? el problema es que yo se hablar y too pero ella es diferente me acerco y no se que decirle mi mente se pone en blanco es que es muy linda y hermosa haa bueno me calmo pero cuando debería hablarle? que debería decirle ? es que ella me pone tímido y no se que decirle y un concejo,y que hago? haa me pone nerviozo ella y no quiero quedar como ridiculo o nose jajaj bueno es que me tiene loco como lo digo y pido una ayuda de uds :3 gracias por leer y tu pregunta

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

primero deja de repetir tantos las cosas escribiste como 5 veces que sos timido y te intimida, con una entendemos, segundo se tu mismo no hay nada mejor que un hombre sencillo y que sea facil hablar, tercero coqueteale nada del otro mundo unno que otro beso en la mejilla y ella caera a tus pies

• Anónimo
    hace 6 años

LO QUE AYUDA BASTANTE ES IR VIVE INCREIBLE.COM AHI APREDI A CONQUISTAR A LA CHICA MAS BONITA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.