Anónimo

¿que opinais de este tipo de dolor de cabeza?? cual podria ser la causa?

descrito tal cual por el paciente.

"Durante todo el dia me duele la cabeza, el dolor va canviando de sitio pero se centra más en toda la parte derecha de la cabeza. Hay momentos de más intensidad de dolor de cabeza por las mñanas y hacia el final de la tarde y antes de acostarme. El dolor se me pasa durmiendo pero cuando despierto vuelve aparecer. Con ibuprofeno se me passa el dolor intenso y el dolor que se me irradia pero sigo con un dolor continuo que va variando de sitio a veces a los laterales de la frente y a veces a los occipitales, como digo yo a este dolor es el “efecto nubulosa” porque este dolor continuo es como una nube que me hace presión contasnte en la cabeza, és el dolor soportable en el que no tomo ningún medicamento porque lo puedo aguantar.

El dolor continuo no se me passa cuando estoy entretenida lo tengo siempre. Me incomoda en mi vida quotidiana. (a parte de los mareos)

Tengo tres tipos de dolor intenso:

1. Dolor en banda como una cuerda que me passa por las orejas, occipitales i laterales de la frente con irradiacion a la oreja derecha. (dolor opresivo)

2. Dolor en la parte derecha de la cabeza centrado en los occipitales i muchas veces tengo dolor en los dos occipitales.

3. Dolor irradiado hacia el pómulo derecho hasta llegar a la nariz, ojo derecho (sobretodo por la parte de la ceja) i a veces hasta el moflete de la cara. Solo me ha pasado dos veces."

lehicieron un ECG y todo en regla!! ademas refiere mareos de tanto en tanto.

GRACIAS

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Pues depende si estas precupada o extres te va doler y menos si no duermes por insonio si no aguantas la luz es migraña pero tw rwcomiendo q estes en tranquilidad y vomoda duerme lo mas q puedas poco a poco se va resolver tus problemas asta q ya no haiga pero si digues igual checate con un doctor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.