Robin realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿cuanto puedo bajar?

Peso 109 kg y me gustaría saber cuanto peso puedo perder aproximadamente de aquí (junio) a diciembre.

Si elimino de mi alimentación la comida basura y salgo a caminar todos los días.

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

Hola amigo/a...

Con esa rutina bajaras de 1 kg a 5 kg semanales según tu metabolismo (como pesas 109 kg lo mas seguro es que bajes de 2 a 3 kilos), piensa, cada mes tiene 4 semanas aproximadamente de aquí a diciembre son 6 meses... 6x4: 24, 24 semanas, bajarías de 30 a 50 kg, aunque si la combinas con rutinas diarias, llegaras en 3 meses, fácil, a tu figura natural.

Espero y te haya ayudado, salu2.

• Saudi
    Lv 6
    hace 6 años

Hay un sistema dietético muy bueno con el que bajas de peso rápido y sin dejar de comer lo que más te gusta.

Yo bajé 7 kilos en un mes comiendo delicioso y no he vuelto a subir ni un gramo.

Te lo recomiendo mucho, es lo mejor que existe para adelgazar rápido y comes DE TODO.

Te dejo el enlace por si quieres probarlo: http://www.adelgazamexico.com/

• Anónimo
    hace 6 años

Tan solo debes empezar con un programa de nutricion completa. Yo te puedo ayudar a elaborar uno que se ajuste a tu edad, estatura, peso, medidas corporales, actividad cotidiana y estilo de vida. Si te interesa, contactame a traves de las opciones disponibles en mi usuario.

• hace 6 años

Hola, no existen formulas mágicas ni pastillas milagrosas.

Deja de hacer lo que estas haciendo. Ahora lee esto con atención:

Ahora te explico:

Para BAJAR DE PESO DEBES:

1. Acelerar Tu Metabolismo (para que tu cuerpo queme MAS calorías)

Un Cuerpo con metabolismo mas rápido = Quema Mas Grasa

Un Cuerpo con metabolismo lento = Acumula Grasa, no quema calorías, exceso de calorías

2. Crear Un Déficit Calórico (Debes Quemar MAS CALORÍAS por día que las que Consumes)

3. Reducir tu consumo te calorías, carbohidratos, azucares, grasas malas, y sal.

4. Aumentar tu consumo de proteínas, grasas buenas, verduras y frutas y beber mucha agua unos 3 litros al día.

5. Realizar alguna actividad física, practicar algún deporte, caminar mucho, correr, tratar de mantenerte en actividad el mayor tiempo posible.

Atte. Team Tr4iner

http://Tr4iner.com/blog

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Hola como estas, te dejo un enlace en donde te explica como adelgazar, aparte hay mas enlaces y articulos en ese sitio que te pueden ayudar, suerte: http://detodosobresalud.com/dieta-para-reducir-bar...

• Anónimo
    hace 6 años

eso dependerá del plan alimenticio que sigas y de la rutina de ejercitación...abajo te dejo mi mail tengo bastante conocimiento en nutrición por si quieres hacerme alguna pregunta o si quieres que te ayude a armar algún plan alimenticio o alguna rutina ya sea aeróbica o algo en el gym... alejomarch@hotmail.com saludos y no dudes en consultarme

• Anónimo
    hace 6 años

Yo cre que unos diez kilos pero podrias bajar aun mas si sigues con estos consejos , les han servido a muchos,,.En lugar de caminar puedes empezar a correr poco a poco y tomar agua nada de azucares ni alimentos que sean ricas en vitamina a y b suerte y saludos

• Anónimo
    hace 6 años

tendrias que empezar a caminar e ir al gimnasio, y de a poco, empezar a correr y exigirte un poco mas en el gym

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.