Korina 26 realizada en SaludMedicina alternativa · hace 6 años

¿como combatir la ansidad?

cual son sus efectos secundarios en que me puede perjudicar .gracias es cierto que con la homeopatía se puede curar???

Actualizar:

dos 5 estrellas

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    PARA LA ANSIEDAD : COMPLEJO DE VITAMINA B SE TOMA UN MES SI UN MES NO Q10 ACEITE DE ONAGRA O DE BORRAJA 1000 MG EN CADA COMIDA AL MENOS POR 6 MESES VITAMINA C Y CLORURO DE MAGNESIO RECORDAR DE TOMAR LA VITAMINA C LEJOS DE LA B

    LA ANSIEDAD ES UNA DE LAS ENFERMEDADES DE ESTE TIEMPO ,PRODUCIDA POR LOS MALOS ALIMENTOS QUE SE COMEN .ALIMENTOS SIN LAS VITAMINAS MINERALES NECESARIOS POR SER ALMACENADOS DURANTE MUCHO TIEMPO O SIMPLEMENTE PORQUE HOY LOS CAMPOS SON ABONADOS CON ABONOS QUIMICOS QUE TIENEN DEMASIADO POTASIO Y POCO MAGNESIO

    ES LO QUE A CREADO TANTAS ENFERMEDADES NUEVAS COMO LAS ENFERMEDADES AUTO INMUNES

    Fuente(s): naturismo
  • hace 6 años

    prueba con reiki

    www.reiki-ryoho.mx

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.