¿Por qué me duele la cabeza?

Sé que es una pregunta tonta, pero me preocupa. Duermo escuchando música, por lo que pensé que esa era la razón de mi dolor de cabeza. Dejé de hacerlo la semana pasada pero sigue pasando. Intenté durmiendo siestas o haciendo más actividades, pero el dolor sigue. No sé si tendré algo porque mis padres no me quieren mandar con un médico, pero supongo que iré por mi cuenta... ¿Ideas de por qué e pasa esto?

2 respuestas

Calificación
  • sola
    Lv 7
    hace 6 años

Tendras que ir al medico para saber cual es la causa del dolor de cabeza. El dolor de cabeza tiene muchas causas: Puede ser

-migraña

-stress.-

-fallas con tu columna

-mala mordida (fallas en tu mandibula-paladar).-

-presion alta (estas tomando algun medicamento- hierba).-.

-algun tumor que obtruye tu masa escefalica.-

- Puede ser que necesitas lentes y estas esforzando mucho tu vista, o en caso de que uses lentes, puede ser que necesites un ajuste de medida.

- Puede ser tu alimentacion, que consumes mucha comida chatarra. Trata de tener una aimentacion equilibrada, con bastantes verduras y agua.

- Puede ser tambien que tienes o una vida muy sedentaria, que no te mueves mucho en la oficina,

universidad o en la casa, para esto lo mejor es un poco de ejercicio diario.

- Puede ser que tengas una vida muy estresante, para esto tambien es muy bueno el ejercicio.

El uso excesivo de los videos juegos, la compu y la tele, son la causa más frecuente

de los dolores de cabeza, o sino es cefalea o migraña

• hace 6 años

Probablemente estas cansada y no has descansado bien, yo antes dormia con musica y amanecia con dolor de cabeza, me dijeronq ue era porque realmente no estaba descansando que la musica mantenia mi mente activa

• Pero ya no duermo escuchando música... Y tenía activada la opción de que media hora después de encendido el reproductor, se apagaba.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.