Cosmin David realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿URGENTE XFAVOR LEAN EL CONTENIDO ..Cómo se llama el test que deben hacerme para que vean el estado de mi cerebro?

Tengo 18 años y Creo que tengo depresión grave o no se.. Me duele muchísimo la cabeza cada dia. No puedo concentrarme en nada, se me olvidan rapido las cosas, este año voy a repetir. Ademas, ya no puedo ni reirme y si me estoy riendo es pq lo hago forzado. Estos dias empeze a tener alucinacones y pensamientos suicidios. Ya no me motiva nada. Mi padre no trabaja y esta enfermo. Soy pobre, feo, flaco casi anorexico, no tengo amigos y nunca e tenio novia y este motivo fue x el que mas me e rayao y tmb x timidez y x no estar conforme con mi cuerpo. Era tímido y ahora ya no siento nada.Llevo como 3 semanas x ahi bebiendo diariamente alcohol (1l de cerveza casi diariamente) y tmb e probao x primera vez marijuana. Creo que tengo como 3 o 4 síntomas(timidez, depresión grave,deshidratacion, anorexia) y quisiera ver el estado de mi cerebro y si me pudieras decir donde tengo que ir (al medico??) Y como se llama el test ese k ve el estado de tu cerebro te lo agradecería mucho.Y aber que soluciones hay para las enfermedades anteriores. Quiero ser ya feliz, un hombre normal.Estoy casi adicto al alcohol y es lo único q me ace Feliz y cuando lo dejo,pues ya sabe empiezan los síntomas. Cada dia voy peor ,me duele muchísimo la cabeza , no tengo ganas de comer,me siento cansao, no me anima na, estoy flaquisimo..asco de vida!este dolor de cabeza me provoca alucinaciones desde ace pco,pienso en satánicos, siento q me vuelvo loco.Muchas gracias x leer mi historia y por aber contestado!

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Ve con el médico, ya él te dirá qué estudios o tratamiento necesitas.

• hace 6 años

Y también tengo insomnio y lo de la depresión y dolores de cabeza y eso, empezó desde hace 6meses x ahi. Y las causas principales de to esto es el racismo, la pobreza (falta de dinero) y la timidez, (Soy inmigrante). Y tmb me jode mucho ver que la mayoría tienen parejas o novias y yo aun no he tenio ni mi primera relación. Me muero, desde ace pco siento atraccion por vestirme negro y pensar en matar a la gente. Siento que me vuelvo loko. No se ni como e escrito todo esto :(.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.