¿HADA AZUL, CRUZ ROJA, SONIA, EXPERTOS, AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!?

En lo que va del año he tenido relaciones con 3 chicas diferentes, pero la última vez tuve relaciones con una de ellas fue sin condón, al cabo de unos 15 días pensaba que me había transmitido vih, ya que he tenido diversos síntomas como son:

- Sudoraciones nocturnas

- Tensión en el cuerpo

- Punzaciones en el cuerpo

- Infección estomacal

- Lengua blanca y aftas por una semana

- Dolores de cabeza

- Pérdida de peso (6kg en estos dos meses)

- Ardor en los brazos

- Cansancio y fatiga

Mis pruebas y resultados son

Fecha Dias Prueba Resultado

11/04/2014 6 elisa + vdrl + hepatitis c Negativo

30/04/2014 25 Elisa 4ta generacion Negativo

05/05/2014 30 PCR No encontrados

09/05/2014 34 VIH 1-2 ANTICUERPOS Y AG. P24 DE VIH1 (.43) Menor<1 Negativo

22/05/2014 47 VIH 1-2 ANTICUERPOS Y AG. P24 DE VIH1 (.27) Menor<1 Negativo

04/06/2014 60 VIH 1-2 ANTICUERPOS Y AG. P24 DE VIH1 (.57) Menor<1 Negativo

he leído en muchos foros y algunos dicen que se concluyen las pruebas de 4ta generación a los 45 días otros que a los 60 y otros que a hasta los 90 días y ya no sé qué pensar además mis resultados van en aumento, puede ser que a los 3 meses den mas de 1 lo que seria una seroconversión.. masturbe a una chica y no recuerdo si tenia cortadas en los dedos....

he tomado antibióticos para la panza, espero eso no altere las pruebas de laboratorio

Todavía existe la posibilidad hasta que cierre la ventana a los 90 dias verdad??

AYUDAAA!!!!!!!!!

Actualizar:

BUENO, PUES ME VOY ENTERANDO QUE DE NIÑO TUVE HEPATITIS A, ESTO ALARGA LA VENTANA EN MI CASO??? SALUDOS

7 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 6 años
    Mejor respuesta

Pasado el dia 28 con uno solo de 4a tu negativo es definitivo. Todo lo otro confirma lo que te digo. tienes los sintomas del estrés post traumático (en tus palabras, PENSASTE que ella tenía sida, que como bien sabes el 99.6% de las mujeres no lo tiene). Pero también son los síntomas de tener parásitos, que son 10000 veces mas frecuentes.

¿Y si te dedicas a disfrutar de la buewna saalud que tienes, cientificamente comprobada?

Fuente(s): Bioquimica.
    • JAvierhace 6 añosDenunciar

Sonia, lo peor de todo esto es que es horrible el estres post traumatico, junto con los examenes del vih me he realizado BH, orina y de hepatitis y vdrl, todos.. todos han salido normales, solo un poco de acido urico alto y trigliceridos, pero siempre los he tenido a raya.... muchas gracias sonia!!

• hace 6 años

Javier queda tranquilo que es difícil sacar el hiv a los paranoicos negativos es cierto , escríbeme tu Mail y conversamos saludos Ale

• JAvierhace 6 añosDenunciar

alejandro, el problema es que en el periodo de ventana, nos sabe uno si es paranoia o miedo... mi correo es javiergonzalez557@yahoo.com.mx

• Anónimo
    hace 6 años

Javier, masturbar a alguien con o sin cortadas en las manos no es de riesgo tampoco. No respondo mas porque ya te han respondido todos y estarías escuchando lo mismo. Sonia te lo dijo bien clarito!!

• ???
    Lv 6
    hace 6 años

A los que el test les da negativo, es por que no tiene hiv.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Tas bien viejito tranquilo! Si tuvieras el VIH por tu sangre las pruebas te darian reactivo fijo! Muchos lugares dicen que seis meses pero están desactualizados! La prueba Elisa de 4ta generación es mas sensible o sea mas precisa puede detectar hasta en menor cantidad los anticuerpos! Cada vez la tecnología avanza y para saber del tema tenemos que actualizarnos algo que ni todos hacen t solo abren la boca nada mas por así!

• Anónimo
    hace 3 años

Si has probado muchos desodorantes, antitranspirantes, antiperspirantes, cremas, geles, remedios naturales, y otras soluciones para combatir la transpiración y lo único que has conseguido es disminuir la cantidad de sudor y, ni de lejos eliminarlo entonces esta es tu día de suerte porque has encontrado la decisión final para este problema, Adiós Sudor de aquí https://tr.im/1QHZm

Este ejemplar te enseñara varias técnicas y trucos de cómo eliminar el estrés y con él, el sudor excesivo.

Primero, ten claro que nadie está pendiente o estará pendiente de las manchas de sudor que pudiesen aparecer en tu ropa, el único pendiente todo el tiempo de esto eres tú y sólo tú. Asimismo, deja de mirarte bajo el extremidad cada cierto minuto e intenta olvidarte del tema o simplemente intenta estar con el problema como si no te importase porque al final llegara a no importante porque ya no la tendrás.

• hace 6 años

Esos síntomas de sudoración nocturna y pérdida de peso, también están para descartar un linfoma.

• sonia
      Lv 7
      hace 6 añosDenunciar

Vero, antes de deicarte a asustar gente sin fundamento, estudia medicina o algo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.