Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Como crecer 10 cm? Tengo 16 años?

Hola buenas, tengo 16 años, y mido 1,73. Querria llegar a 1,83. Yo creo que es porque tengo el pene demasiado grande (21cm), creo que ahora me toca crecer a mi, no?

Decidme remedios caseros para aumentar mi estatura porfavor. Una vez me dijeron que si dejaba de masturbarme creceria, llevo 1 mes sin hacerlo y sigo igual. Ayuda plis :(

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Puedes llevar a cabo una rutina de ejercicios que hagan que tu cuerpo se estire y aumente su altura y también llevar una dieta basada en alimentos que contengan proteinas y hidratos que ayuden a tu crecimiento. El calcio es crucial en el crecimiento y la salud ósea. Sin calcio, tu cuerpo no producirá el crecimiento constante de los huesos que te permiten ganar altura adicional. Esto quiere decir que debes incluir en tu dieta, tanto como te sea posible, productos lácteos como la leche, el queso y el yogur. El calcio se almacena en el cuerpo y fácilmente cura y repara los huesos si se produce algún daño. Algunos alimentos impiden el crecimiento y evitan añadir estatura a tu cuerpo. Es importante evitar alimentos que contengan cafeína. Estos alimentos incluyen el café, los refrescos y el chocolate. Si quieres beber café, bebe café descafeinado, y bebe refresco sin cafeína, si no puedes prescindir de los refrescos. El agua es esencial para un funcionamiento general del cuerpo, incluyendo la capacidad de construir y mantener la masa corporal. El agua mantiene el cuerpo hidratado y los órganos funcionan mejor, por lo que es crucial consumir al menos 1,5 litros de agua cada día.

Si quieres crecer a corto plazo, es decir, en 5-6 meses te recomiendo un libro donde te indicarán que dieta seguir y que ejercicios hacer y en medio año podrás subir unos 8-10cm si lo realizas correctamente, repito, correctamente, debes seguir las instrucciones al pie de la letra y no menospreciar los detalles.

El libro es de Luís Garcia y lo puedes comprar aquí: http://tinyurl.com/AlturaCrecimiento

Te enviarán al correo un documento PDF con toda la rutina, la dieta y los ejercicios.

Un saludo y mucho ánimo.

Dr. Javier A.

• Anónimo
    hace 3 años

Si buscas y quieres un programa probado por miles de hombres que han cambiado su pene y su vida y ahora disfrutan de una vida plena en todos los planos entonces necesitas el software De Chico a Gigante, un programa que encontraras aquí https://tr.im/1Mk1R

El software De Chico a Gigante te detalla paso a paso los ejercicios que tu pene necesita para crecer, y al igual que el plan de un monitor profesional, entrenaras tu pene según tus necesidades para que puedas tener un pene más noble, atractivo, y ejercitado.

Tan sólo debes imaginar la cara de satisfacción de tu pareja al ver que tu pene es más magnate y poderoso y ahora puedes detener de imaginar porque es real y los ejercicios naturales para agrandar el miembro del software De Chico a Gigante te darán esa posibilidad.

• hace 3 años

Si no estás conforme con tu altura o talla, si crees que con algunos centímetros extra mejorarían algunos aspectos de tu vida, y estás dispuesto(a) a comprometerte en seguir indicaciones entonces el libro Ganar Estatura de aquí https://tr.im/1EGaA es para ti.

Ganar Estatura es mucho más que un volumen para aventajar unos cuanto centímetros, es un libro que igualmente te liberara de muchas enfermedades que puedes padecer en el futuro porque este volumen te enseña los buenos hábitos saludables y divertidos.

Con este volumen descubrirá las razones de porque ha estado escuchando falsas afirmaciones sobre su crecimiento de “expertos y profesionales de la salud” porque inclusive puedes crecer aunque eres adulto y la manera, rápida y eficaz lo encuentras en este libro.

• hace 4 años

Ya paso dos años creciste o sigues igual

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ?
    Lv 5
    hace 6 años

21 cm los pelos ¿no? bueno si quieres crecer mas muchos te dirian que creceras un poco solamente pero jo creo que si juegas al basquet, haces natacion, estiramientos al dormir y al levantar y comes como on ogro creceras mucho

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.