¿Tengo fimosis y dolor en el glande?

Hola vereis, hace ya 5 o 6 meses fui al urologo para preguntarle si tenia fimosis o que podia ser, este urologo como quien dice paso.. Me llevo a un sitio con continilla y me dijo a ver (yo suponiendo que tenia que echarla para atras lo intente hasta el limite) digo vale, ya esta. Y empezo a rellenar un papel.... mostrar más Hola vereis, hace ya 5 o 6 meses fui al urologo para preguntarle si tenia fimosis o que podia ser, este urologo como quien dice paso.. Me llevo a un sitio con continilla y me dijo a ver (yo suponiendo que tenia que echarla para atras lo intente hasta el limite) digo vale, ya esta. Y empezo a rellenar un papel. Cuando me lo dio y lo lei, era la hoja de la lista de espera para operarme de fimosis, no me ha explicado en que consiste ni que tengo realmente ni que ventajas y desventajar voy a tener ni los pasos de la operacion, todo lo que se lo se por lo que leo en internet.

1-¿Hasta cuando no podre tener erecciones?
2-¿Y relaciones sexuales o masturbaciones?

Vale eso era una cosa. La otra es que cuando tengo el pene erecto y puedo retirar el prepucio lo maximo, al tocarme el glande no me duele pero al despegar el dedo del glande me duele horrores, por lo que veo en internet es por la falta de ventilacion del glande, es que con lo que duele no me imagino tener relaciones, me doleria muchisimo, y tampoco se si obligatoriamente tendre alguna infeccion teniendo fimosis.
El caso es que ni me pica ni tengo hinchazon ni nada, solo el dolor de tocar el glande, solo lo he descubierto dos veces despues de los 7 o 8 años que me lo retiraban los doctores. Apartir de ahi nunca.
Muchas gracias.!
2 respuestas 2