¿Es una fobia? Ayuda porfavor?

Veran todo empezo hace un año mas o menos, (yo no bebo y nunca me ha gustado pero sinmas) empeze a sentirme muy mal cuando mi pareja me decia que se iba de fiesta y que beberia alcohol, pense que podria ser inseguridad o asi pero mas tarde me di cuenta que no cuando mis amigas me dijeron que irian de fiesta y... mostrar más Veran todo empezo hace un año mas o menos, (yo no bebo y nunca me ha gustado pero sinmas) empeze a sentirme muy mal cuando mi pareja me decia que se iba de fiesta y que beberia alcohol, pense que podria ser inseguridad o asi pero mas tarde me di cuenta que no cuando mis amigas me dijeron que irian de fiesta y beberian como de costumbre y me senti igual de mal. Es como rabia, impotencia, ira, y sobre todo mucha angustia..Me entran ganas de no hablar nunca mas a quienes han bebido, soy incapaz de mirarles a los ojos o hablarles con normalidad..pero lo peor es que no puedo oirles habalr de bebida, ni a mi pareja de fiesta porque siento enseguida como se me nublan los ojos, como se me humedecen y ese nudo en la garganta es lo peor...Y en esos momentos me siento hundida, incomprendida y de verdad es algo que me afecta..pero no me veo capaz de cambiar,y yo no soy quien para cambiar a nadie..pero si esto sigue asi terminare por odiarme a mi y odiar a todos los demas, incluida la gente que quiero...
Ven alguna solucion? A que se puede dever esto? gracias.
4 respuestas 4