Enrique realizada en SaludEnfermedadesDiabetes · hace 6 años

¿Con hepatitis C, hipertension y diabetes, tengo derecho a una paga?

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    depende de la paga, me parece difícil, las pagas toman gente sana

    Fuente(s): médico
  • Anónimo
    hace 3 años

    ¿Estás cansado(a) de usar medicamentos para controlar la presión? Si la respuesta es si entonces necesitas Milagro Para la Presión de aquí https://tr.im/1Kjjj , un libro completo, paso a paso y en un lenguaje simple y comprensible.

    El método presentado en este volumen es un método natural que da excelentes resultados, un método que resuelva de forma definitiva el problema de la alta tensión arterial.

    Si leerás con atención las instrucciones presentadas y las pones en práctica con constancia y perseverancia es inverosímil no eliminar la tensión alta pero hasta así el autor, convencido de resultados, te ofrece la respaldo de 2 meses para recuperar tu dinero.

  • Anónimo
    hace 5 años

    Mucho cuidado con la presión arterial. Repito, MUCHO MUCHO cuidado. Si se descontrola podría poner tu vida en peligro, y no serías la primera persona en morir por culpa de la tensión arterial.

    Tenla SIEMPRE controlada, incluso cuando inicies el proceso para reducir la tensión (te incluyo un link justo debajo). Ya verás que te funciona, pero es necesario que la sigas manteniendo bajo control hasta que tengas una certeza absoluta:

    http://presion.newtips.net

    Ánimo y cuidado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.