Jennifer realizada en SaludÓptica · hace 6 años

¿muchas horas con lentillas?

Hola llevo hace pocos dias las lentillas y me cuesta mucho ponermelads y quitarmelas entonces esta mañana las e llevado 7 horas y ahora en 2 horas vuelvo a salir y estare unas horas fuera memlas puedo dejar puestas en vez de quitarmelas y volvermelas a poner si es solo por un dia?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Por un dia no te pasara nada. Yo tambien llevaba lentillas antes y a veces me encontraba en la misma situacion que tu y la consulte al oculistay me dijo que si eso se repite a lo largo de varios dias no es aconsejable pero si es un dia y los ojos no te duelen ni se te irritan ni nada no pasa nada.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Solamente con que le eches gotas humectantes esta bien

    Fuente(s): Yo
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.