Luna ♏ realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿Desmayo por la menstruación!? Ayuda?

Resulta que hacían 5 años que no menstruaba, solo menstrué a los 14, y ahora este año que tengo 19 años me vino de vuelta la regla, pero me siento fatal y debil, un dia hasta me desmaye y no fue de dolor, simplemente me empezó a dar calor, me sentía mal, se me nublo la vista, y me desmaye, nunca antes me había desmayado.

Chicas a ustedes les ha pasado que se desmayan? creo que no es normal, ademas mi cuerpo se pone débil y tembloroso, y no creo tener anemia porque me alimento muy saludable, siempre hago las 4 comidas, den su opinión por favor.

Actualizar:

mbestevez como que podría ser cerebral? por favor explícame, podría tener un tumor en el cerebro? el médico dijo que podría ser tiroides. Dame tu opinión.

Actualizar 2:

No se si lo que dijo Robert iba en serio, pero a veces me como 5 yemas de huevos el mismo dia, es verdad como muchos huevos a la semana y no me caen mal, creo que de peso estoy bien, mido 165 y peso 58

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Deberás ir al médico, tiene que evaluarte. Puede ser hasta cerebral y no menstrual.

ADENDUM: No un tumor, sino algo como síncope (por hipotensión, hipoglicemia, falta de sodio o potasio, deshidratación... que hacen que el cerebro le falte algo para funcionar)

• hace 6 años

Mejor dedícate a vender AVON

• Anónimo
    hace 6 años

Nunca me a pasado que me desmayo pero si em siento fatal decaida me duele todo es lo peor y es raro que te haya llegado a las 19 paso dms tiempo quizas como paso tanto te llego dms fuerte y por esos los desmayos igual deverias ir al medico para ver por que razon no mestruaste antes Espero te aya ayudado suerte cuidate

• hace 6 años

esta anormal es un desequilibrio hormonal, porque no mestruabas y ahora, si, quiza comes mucho huevo como esos son bombas de hormonas, que afectan al organizmo, a los jovenes en general, el huevo no es muy bueno, pero con salsa si saben bien buenos, te recomiendo que hagas ejersisio cuando no estes en tus dias bueno si puedes en tus dis tambien, mas abdominales para que te baje rapidamente sino sentiras dolor, porque batalla en bajar debido a que no haces ejersisios quizas eres una chica que tiene peso demas por eso de las irregularidades, yo no creo qe la gente tenga quec omer 4 comidas al dia es un error ..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.