¿Que me pasa?

hola, hace mucho tiempo que siempre que me quedo sola lloro... no se porque... son muchas cosas y estoy siempre estresada, deprimida, agobiada... ni si quiera me gusto yo misma, cuando estoy con la gente soy una persona agradable muy buena amiga, divertida, sonriente.... pero en cuanto estoy sola y veo que no hay... mostrar más hola, hace mucho tiempo que siempre que me quedo sola lloro... no se porque... son muchas cosas y estoy siempre estresada, deprimida, agobiada... ni si quiera me gusto yo misma, cuando estoy con la gente soy una persona agradable muy buena amiga, divertida, sonriente.... pero en cuanto estoy sola y veo que no hay nadie me derrumbo. NO, no quiero ir al psicologo y NO quiero decirselo a nadie cercano porque tengo verguenza, no me gusta que me vean llorar... Con la unica que hablaba era con mi madre pero se enfadaba de verme siempre mal...me decia"vale ya de llorar, crees que mi vida es divertida?"No quiero ser una carga para nadie, y creanme me cuesta mucho decir todo esto a gente que ni conozco... Tampoco confio en nadie, ni en mi misma... a veces me tengo tanto asco, que me muerdo... lo se es algo estupido pero esque me odio: Odio mi forma de hablar de actuar odio mi cuerpo y odio lo poco que aprendo, porque no se me queda nada, memoria corta... No quiero decirselo a mis amigos... me da verguenza y me encantara confiar en ellos pero no puedo... ayudenme¡ Se lo suplico, ademas me dicen que soy guapa, pero tengo 16 años nunca he salido con nadie ni siquiera me lo han pedido, y encima me hicieron bulling desde 1 de primaria hasta el año pasado 3 de eso. Tampoco esque haya tenido muchos amigos y ahora tengo los justos, creo que no encajo en esta sociedad...
GRACIAS
3 respuestas 3