??? realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿Necesito quemar la grasa de la cintura en dos semanas, que me recomiendan?

Mido 1,80 y peso 74, este peso se supone que es bastante bueno para mi altura pero lo malo es que toda la grasa que tengo se me concentra en la cintura y los costados y eso se ve algo mal al ponerse el bañador o camisetas mas apretadas porque aunque tenga el abdomen bien los costados quedan muy mal. Necesito quitar esa grasa lo mas rapido que pueda, ya voy a correr todos los dias y ya no como tanta comida basura. Pero no veo mucho cambio aunque llevo muy poco. Me gustaria que me dijeran ejercicios para hacer en casa o las comidas que debo evitar y las que deberia comer que sean faciles y rapidas de hacer. Gracias

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Dos semanas? Corre a por un serrucho y empieza ya!

• hace 6 años

todo se logra con tiempo y esfuerzo pero en 2 semana no esperes milagros , si no te importa inyectarte puedes usar L-carnitina para acelerar el proceso de quemar esa grasa obiamente hacer mucho ejercicio puedes hacer abdominales laterales para quemar especificamente esa grasa acumulada , trotar y si dispones de una sala de cycling indoor puedes hacerlo tambien , recuerda realisa muchos abdominales laterales. En cuanto a la alimentacion deja de comer grasas ya que todo eso va directo a los abdominales los cuales son los musculos mas dificiles de marcar, elimina la azucar , las frituras , la mantequilla , la manteca , entre otros , come mas sano, sin salsas , ni condimentos artificiales , etc . Espero que te sirva de algo, saludos.

• Anónimo
    hace 6 años

lo que yo te puedo recomendar es que vayas con este doctor es muy bueno

Dr. Mauricio Coca Cantú

http://www.acupunturamoderna.com/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.