Dani realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿Adelgazare haciendo esto (en la descripcion)?

Holaz tengo 14 años y tengo un poco de tripa y quiero bajarla mido 1,67 y peso 72.Bueno llevo 1 semana y 3 dias si no me equivoco corriendo en una cinta a 7.0 de velocidad 30 minutos cada dia tambien ago 40 abdominales queria saber cuanto tardare en bajar a 60kg que es el peso que es ideal para mi gracias :D

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Me parece buena tu meta, ese seria tu peso ideal. El ejersicio esta muy bien, pero y donde esta la dieta? No hay perdida de peso sin dieta. Osea vas a correr y todo el show y. Suponiendo que llegas y te comes una dona pues estarias recuperando las calorias que perdiste y mas. Hacer ejersicio sin dieta es como masticar chicle en lugar de lavarte los dientes.

    La dieta nisiquiera tiene que ser muy estricta, solo nada nada de azucar, amenos que sea natural de fruta. Nada de aceite ni de harina, a menos que sea integral pero cuida las porciones porque tiene muchas calorias.

    Y ya c:

    SUERTE

  • Anónimo
    hace 6 años

    Puede ser que como haces ejercicio te da mucha hambre y como haces ejercicio pienses que como haces ejercicio quemas lo que comes pero no es así.

    Te dejo estos videos, son muy buenos, me ayudaron

    Te ayudaran a perder grasa pero no perder musculo

    ENTRENAMIENTO HIIT https://www.youtube.com/watch?v=iKRmqpWtcSI

    Youtube thumbnail

    La mejor dieta: IIFYM https://www.youtube.com/watch?v=7PWJa3gT08Q

    Youtube thumbnail

    Calorías para perder grasa https://www.youtube.com/watch?v=9pa90SV0l1k

    Youtube thumbnail

    Dieta Limpia o Dieta Flexible (IIFYM) https://www.youtube.com/watch?v=9pa90SV0l1k

    Youtube thumbnail

    Si tienes dinero, te recomiendo que vallas a un gimnasio pero que tenga buenos instructores, te aseguro que te va a gustar o si no comprate pesas, discos y una barra, para hacer ejercicio en tu casa, ademas de mantenerte sano, vas a tener un buen cuerpo y mas que ahora estas en desarrollo, aparte es un mito lo que dices que si cargar pesas, te vas a quedar chaparro, busca acerca de ese mito, que no te engañen, saludos

  • Anónimo
    hace 6 años

    es pronto, con 14 años estas en pleno desarrollo y puedes pegar un estirón.

    conmigo estuvo un amigo que con 14 años era gordito, pero muy gordito y 6 años después no lo conocía

  • Anónimo
    hace 6 años

    HECHIZO MILAGROSO DEL ARROZ PARA ADELGAZAR

    Miercoles

    1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.

    2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.

    3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

    Jueves

    1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

    Viernes

    1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

    IMPORTANTE:

    1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.

    2.- Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.

    3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.

    4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona.

    5.- No haga regime, la dieta es INFALIBLE...

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

    La verdad no se pero 12 kg si es mucho para bajar, pienso que solo sigas con tu rutina y te alimentes bien y no importa cuanto tardes sino que lo logres, ponertelo como meta ya es un logro.

    Suerte c:

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.