¿masturbarse diario puede causar el quedar esteril?

Eh escuchado mucho mitos de masturbarse con mucha frecuencia y una de ellas es que puede uno quedar esteril es correcto o que daños puede causar el masturbarse con mucha frecuencia

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

dejate de mitos y miedos no pasa nada

• Neo
    Lv 4
    hace 6 años

No,

• hace 6 años

Creo que pueda tener sus pros y sus contras. Que cause esterilidad no creo.

Creo que masturbarse diario (si es que el deseo sexual es mucho) puede tener con pro liberar toxinas que el cuerpo no puede liberar en la orina ni en la defecación, mantener la mente más liberada de estrés y el cuerpo más libre de tensión.

Y creo que puede tener como contra no tener el mismo vigor sexual y pérdida de peso. Pero si te alimentas bien y duermes bien y tu deseo sexual constantemente está en producción, no creo que haya problema con que te masturbes a diario, si tu cuerpo te lo pide no creo que haya ningún problema; y si no eres demasiado flaco o no adelgazas con facilidad, tampoco creo que haya problema. Si quieres bajar de peso ello te puede ayudar.

• Anónimo
    hace 6 años

No es cierto. No hagas caso de esos comentarios absurdos.

No se deben apreciar daños de ningún tipo, a no ser que lo hagas en maneras higiénicas bajas o bien que lo hagas de un modo demasiado salvaje.

Fuente(s): Mi calva cabecica http://lampareria.es
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Pues si te puedes quedar si t masturbas mas de 7 u 9 veces al dias en ves de que t salga semen t va a salir sangre ya que no le das tiempo a tu cuerpo que produsca mas espermatozoides asi que cuidado

• hace 6 años

Te salen pelos en la palma de la mano amiga.

~~~~~

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.