¿Ayúdenme porfavor, estoy un poco confundido?

Veréis soy un chico bastante flaco, (1,73m y 58 kg). Estoy tratando de ponerme fuerte y muscularme de cara a verano, sigo una rutina basada en pesas, natacion, correr y alimentacion sana. A pesar de ser un chico que no para quieto, y que hace ejercicio a todas horas (el triple de lo normal) tengo un problema que no... mostrar más Veréis soy un chico bastante flaco, (1,73m y 58 kg). Estoy tratando de ponerme fuerte y muscularme de cara a verano, sigo una rutina basada en pesas, natacion, correr y alimentacion sana. A pesar de ser un chico que no para quieto, y que hace ejercicio a todas horas (el triple de lo normal) tengo un problema que no entiendo y que me tiene confundido. Resulta que se me marcan las costillas, los huesos de la espalda y repito, soy bastante flaco. Pero tengo SIEMPRE, el vientre hinchado como si estuviera embarazado. Es muy raro, porque a pesar de comer sano y hacer tanto ejercicio mis abdominales no se marcan NINGUNO porque tengo una tripa hinchada, cosa que no entiendo. Me operaron de pequeño y me abrieron por la zona del ombligo, el doctor me dijo que tengo el abdomen un poco meteorizado que nose que es. El caso es que llevo mucho tiempo haciendo ejercicio y comiendo sano, pero no veo ningún resultado porque tengo el vientre así de hinchado. No son gases ni creo que sea retención de líquidos para nada, ni nada grave, así que no entiendo no me cabe en la cabeza porque tengo el vientre así, y ya puedo hacer todo el ejercicio que quiera que no voy a progresar por culpa de ese maldito vientre hinchado. Gente con experiencia o que sepa sobre estas cosas que me ayude porfavor lo necesito. MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO.
1 respuesta 1