Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿Por favor ayudame es sobre los porros:'(?

os voy a contar lo que me paso hace..mm unos 18 días o así pues haber yo tengo 14 años y quería probar los porros para a ver que se sentía y me arre punto mucho porque no lo ice ni acompañada ni nada era por la noche en mi casa un lunes el lunes 19 y tenia maria que me había dado un amigo y salí a la terraza y le di unas cuantas de caladas y digo Jaja yo no siento nada ts y llego a la habitación Estba la musica puesta y empero a sonar rarísima y me asuste mucho bueno esperimente todos los síntomas de fumar maria todo menos la risa... le dioucho miedo senti pánico que estaba en un sueño ... horrible... y al día siguirnte pensé que se me abría pasado pero no o estaba fatal y veiia muuyy muy mal... ver raro.. bufestaba como en un sueño y me asustaba me pellizcaba la cara y todo y no la sentía y me pasa toda la mañana dormida asta en clase y yo soy buena alumna .. bueno normal no suelo dormir en las clases ni nada el caso lleve a casa y lliraba todo el rato y le dije a mi madre k me encontraba mal y me dormí toda la tarde y la noche luego al día siguiente no fui a la escuela seguía estando fatal escuchaba raro veía raro mis amigas me decian que eso se pasa pero ya tantos días estando así..bueno así estando como un un sueño me duro mucho mucho y hiendo mal ahora estoy mejor y todo eso pero ya a pasadoucho tiempo y sigo viendo así como un pokito raro..y me rayo mucho por cualkier cosa lloro..y tengo miedo de averme kedado en coma esa noche y que todo sea un sueño Aunk kada vez meno

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años

Parecía que nunca podía ganar la batalla con la ansiedad pero no fue así, igual que yo, tú también te puedes curar de la ansiedad con este método http://SuperarTuAnsiedad.latis.info/?10mV La ansiedad salía ganadora cada día de mi vida hasta que he descubierto este método con cual, poco a poco, he eliminado todos los síntomas de mi antigua ansiedad. Un método que funciona de verdad.

• hace 6 años

Es un mundo que hay que dejarlo.

y si no estas, no entres

• Anónimo
    hace 6 años

muchas gracias jo:') ya ya se que no es un sueño ahora me e convencido haber yo le conté ali madre lo k me paso pero no que me hubiera fumado nada sino que me empece a sentir mal y con esposo síntomas y mi madre no habrás probado maarihuana y yo que dices nosek. yo solo quería saber que se sentía porque todos dicen que es genial que te sientes de **** madre yo me suste mucho mucho y me dio como pánico asta dias despues como ataque de panico pero leves a y cuando la fume recuerdo que me tempblaban los músculos de las piernas sentía los latidos fel corazón los escuchaba y la sangre bombear miedo a caerme nose porque como vértigo haber miedo a no a caerte al suelo sino a caerte de todo rarísimo y no voy a volver a fumar yo estoy a favor de lo k fuman si les gusta Aki no me gusto nada otra cosa que me pasa es que tengo miedo a beber alcohol eso Asik me lo paso bn y se acercan las ferias de mi ciudad y tengo que vwver pero tengoliedo de que me sienta en un sueño o me de una ataque de pánico o me buelba a sentir cono cuando me fume el porro los cigarros tambien me dan miedo porque el sabado e fume uno y me Maree un poko y me enpezo a dar miedo luego me rayaba mucho y me sentia uy deprimida dios

• Dixonhace 6 añosDenunciar

Seguis con el efecto del porro? Porq escribis para el cul0 jajjajajajaja

• hace 6 años

Chale no le heche la culpa a la buena hierba, eso que tu sientes es por otra cosa, no he oído de nadie que sienta es o después de fumar hierba.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Jajaja... No estás en coma, porque te estoy leyendo Jajajaja..

Bueno, te diré que lo que creo que tienes es algo bastante psicológico, pues no se ha comprobado que "la María" como dices tenga efectos que duren días, las personas que ingresan a consumir este elemento en una primer momento tienden a experimentar diversidad de sensaciones, no es que todos sientan lo mismo, pero el miedo que dices que sentiste, ese si suele experimentarse la primera vez, porque el individuo desconoce a lo que se somete además de el hecho de no poder controlar esas sensaciones, otra situación puede ser que tu organismo reciba la sustancia de manera brusca, que en ese caso te aconsejo dejes o no vuelvas a consumirla y que visites un médico para que te pueda decir que sucede, pero como eres menor de edad debes ser cautelosa, porque si es tu país es ilegal, las layes pueden sancionar de alguna forma a tus padres, en ese caso lo mejor sería consultar un médico de suma confianza y que te diagnostique.

Chau.

• hace 6 años

Aayyy nooo.. lo q te esta pasando no tiene nada q ver con el porro.. el porro es imposible q te de esos sintomas. Anda al oculista debes tener problemas de vista.. pero descarta lo del porro porq no tiene q ver con eso..

Y la primera vez q uno prueba si es feo.. pero eres una niña para andar fumando no lo hagas mas.

• hace 6 años

Es muy común que a algunas personas que tienen problemas psicologicos no diagnosticados (ansiedad, trastorno bipolar, depresión, psicosis ó esquizofrenia) se pongan muy locos con las drogas.

Ahora: los síntomas del ojo, además de los clásicos ojos de conejo que te deja fumar porro, tambien puede originar midriasis (que tu pupila se dilate), inclusive tener mucha sensibilidad a la luz y a veces origina hasta nistagmo (cuando tus ojos hacen movimientos involuntarios). Obviamente estos efectos van a ir disminuyendo conforme se depura del cuerpo la droga.

• Nopa
    Lv 7
    hace 6 años

Eres especialmente sensible esa droga.

Has tenido todos los síntomas de forma extrema.

Y el llanto y la depresión puede tener que ver con que la droga te hace aflorar cosas que te han pasado en la vida y que has borrado.

Ya pasará.

Si sigues con problemas mentales o de percepción ve a un médico o psicólogo. No tengas miedo a las leyes, el médico debe priorizar tu salud.

Y te confirmo que no es un sueño. Ya que yo creo estar despierto y estoy leyendo lo que escribiste.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.