Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿Porque siento que me tocan?

Porque siento que me tocan y cuando veo donde siento que me tocan se ve la piel undirce como si alguien me tocara pero eso me pasa a veces y en diferentes lugares excepto los sexuales -.. No toy diciendo mentira porfavor ayuda aveces me da miedo

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Es raro, lo mejor consulta con un medico, aunque por si las dudas procura tener dentro de la habitacion donde haces tus actividades o duermes, una pecera con peces grandes si se puede, cuelga en la puerta tambien una de estas companillas tubulares que suenan cuando entran, o cuando las mueve el viento, una vela aromatica, un vaso con agua y sal, estas cosas no les gustan, y puede te ayuden a mantenrlos a raya.

Nota el agua y la sal debes cambiarlas a diario y tirarlas en un lugar alejado de tu casa sin que tengas contacto directo con ellas.

• Anónimo
    hace 6 años

O son alucinaciones debido a algo. O por alguna razón (trauma) tu mente te lo hace creer y la misma creencia por su intensidad hace que tu cuerpo reaccione ante lo que tu mente ahora cree que te está sucediendo. Consulta a un psiquiatra.

• hace 6 años

En caso de que no mientas tenemos dos opciones. La primera y menos probable esque tengas un espiritu rondandote. La segunda podria ser que tengas un transtorno psiquico, es decir, tienes alucinaciones, que a veces no percibes la realidad tal y como asi...quiza deverias consultar a un profesional.

• Anónimo
    hace 6 años

tal vez es un espíritu

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.