promotion image of download ymail app
Promoted
valeria realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿quiero saber que probabilidad de estar embarazada tengo?

Tube mi menstruacion el dia 24 de mayo tube relaciones el dia 30 de mayo ya mi menstruación habia finalizado estaba teniendo las ultimas muestras, al siguiente dia tenia mucho flujo vaginal como blancusco y me sentia cansada y de ahi a la fecha ando con mucha incomodidad en el abdomen como cuando me va a bajar el período y muchos gases como si tuviera colotis.... no se que probabilidad hay de estar embarazada importante decir que tomo las pastillas anticonceptivas Mia pero soy muy olvidadiza y aveces debo de tomar 2 seguidas porque lo olvido... podrian ayudarme?

2 respuestas

Calificación
  • Kiki
    Lv 6
    hace 6 años

es poco probable que estes embarazada, ya que tus dias de fertilidad aun no comenzaban estos comenzarian mas o menos en un par de dias, ademas aunque olvidadiza tomas anticomceptivos, conservas alguna proteccion. Los sintomas que refieres pueden deberse a una colitis efectivamente, disparada tal vez por tu ansiedad de embarazo. Sigue con tus pildoras de manera ordenada, cada vez que olvidas tomarlas baja la efectividad o sea sin so 99% efectivas, cada olvido disminuye a 90, 85, 83 etc. pero conservas cierta proteccion, ya tu veras si te la sigues jugando.

Una prueba de embarazo en sangre solo se hace hasta que lleves una semana de retraso del dia en que esperas tu menstruacion, antes ni al caso.

saludos

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Hay pocas posibilidades porq tuviste la regla recientemente y además no estabas cerca de tus días fértiles.

• valeriahace 6 añosDenunciar

No comprendo entonces los dolores.... al ser tan poco tiempo se puede hacer prueba de embarazo de sangre??

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.