¿ansiedad por comer cosas dulces que hago?

Hace 4 meses empece dieta y a veces me traicionaba y comia harinas o azúcar hace un mes entre a hacer dieta rigurosa y los antojos de azucar que me dan son horribles que hago?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

Hola, la anciedad es muy común pero no es algo para dejar pasar, hay que luchar día a día, frecuentemente es por algún problema que tengas en tu vida, por no vivir el momento, por modo de vida, carácter, costumbres etc. Pero hay muchas maneras de luchar contra ella.

1. Intenta de vivir el momento y no pensar en momentos futuros, respirar concentrarse, hacer cosas que te gusten.

2. Mantenerte activa. Un deporte salir a caminara, hablar leer estudiar limpiar, lo importante es no estar mucho tiempo sedentaria. El deporte es una buena opción ya que nos ayuda a liberar estrés, preocupaciones oxigena el cerebro y liberamos una hormona que nos da felicidad y nos calma.

3. En las dietas las cantidades no importan si no la calidad, como azúcar podes comer muchas frutas ricas que te gusten por ahí eso te de la felicidad que nos da el dulce, además es importante comer dulce pero ese tipo de dulces.

4. Mucha fuerza de voluntad, date cuenta que no solo vas a adelgazar, sino también cambiar tu modo de vida, en tres meses de hacerlo ya se te va a hacer un habito esta psicologimanete comprobado que te va a costar menos al tercer mes.

5. Come pensando, tomate 10 minutos antes de comer para pensar estas cosas, estoy relajada, voy a comer porque lo necesito y no porque si, que prefiero 10 minutos de darme el placer o una vida sana y ver resultados, te vas a ver mejor realmente si dejas azucares y arinas, la piel el cuerpo todo.

6. toma mucha agua.

7. ponete videos de yoga o meditación, estar calmado es luchar contra la anciedad.

Suerte, querer es poder.

Fuente(s): Lei mucho sobre esto yo siempre fui obesa y gracias a esto que te dije cambie mucho hasta estoy más feliz. A y mira videos de Elena Malova en you tuve, ella me inspiro mucho besos.
  • sola
    Lv 7
    hace 6 años

Primero consultalo con un medico por las dudas,a veces comer muchas cosas dulces puede ser sintoma de diabetes, si es normal puedes hacer esto o lo que te indique el medico. Antes de comer, conviene tomar un jugo de naranja, limón o pomelo, o, en su defecto, un caramelo ácido. Está comprobado que disminuye la ansiedad y, por consiguiente, el hambre voraz.

Tomar 30 minutos para comer,al menos 30 minutos para comer y se debe masticar cada bocado al menos 15 segundos concentrándose en su sabor. De esta forma el cerebro se dará cuenta de que el estómago está lleno. Si se come a gran velocidad, el cerebro no podrá percibir la saciedad y, por ello, se tenderá a comer de más.Las comidas a evitar son: los postres, las pizzas, las harinas, pues aumentan las calorías que sólo se necesitan cuando haces mucho ejercicio. Si aveces te da hambre lo ideal sería que tengas siempre "snacks" dietéticos o bajos en calorías y que los comas de merienda (siempre a una misma hora) para que tu cuerpo siempre tenga algo en el estómago. Tambien cuando tengas hambre, comas fruta, toma agua tambien cuando tengas hambre,tambien puedes comer gelatina, siempre y cuando sea light, resulta que puedes comerte hasta 5 litros de gelatina y no te pasa nada, al contrario, la gelatina es buena para la salud del cabello y las uñas. Si quieres puedes hacer ejercicios aeróbicos como correr, bicicleta,sube y baja escaleras,saltar a la cuerda, camina etc.

• Anónimo
    hace 4 años

¡La ansiedad se cura! Descubre como aquí https://tr.im/TratamientoParaLaAnsiedad . Siempre pensé que la ansiedad se curaba con pastillas y médicos pero no fue así, sufrí mucho tiempo de la ansiedad y ya había perdió todas mis esperanzas hasta que ay descubierto este sitio. Con este método he aprendido combatir los síntomas y curarme por completo. La cura para la ansiedad existe y es este método.

• Anónimo
    hace 6 años

Holaaa :)

Mira eso es normal. Y peor cuando estamos en dieta si te Dan ganas De comer algo dulce y no quieres romper la dieta .. te aconsejo que compres chicles sin azucar eso te quitara la ansiedad De comer algo dulce

Bye.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Hola te aconsejo que te hagas tu los postres en mi blog encontraras recetas de bizcochos bajos en calorias

http://como-adelgazar-eficazmente.blogspot.com.es/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.