¿Es posible no masturbarse nunca ?

Soy hombre y me gustaria dejar de masturbarme para siempre ..., por que quiero dejar de sentir atraccion sexual hacia las otras personas ya sean mujeres o hombres (siempre me hacen daño) tengo 19 años y nunca ninguna mujer se a fijado en mi .

es posible ?? que consecuencias me traeria ??

No es estar loco ni ser demente ni nada , solo ponganse en mi lugar :) eso gracias

4 respuestas

Calificación
  • Kiki
    Lv 6
    hace 6 años
    Mejor respuesta

si puedes dejar de masturbarte, hay forma de evitarlo, algunos yoguis en la India hasta hacen un voto religioso en ello, esto no quiere decir que nunca sientan nada, esto es que siii sienten pero lo subliman, lo convierten en pensamientos religiosos, o los dejan pasar de una manera contemplativa, igual pasa con los santos, lo sienten pero no participan activamente de tales pensamientos,no los alimentan siguiendo la fantasia. Todo con un entrenamiento mental, meditacion profunda, dieta y mortifiacion del cuerpo ( ayunos y posturas especiales). Si tu meta es dominar tu impulso sexual hay varios caminos dependiendo de tu ideologia.

Si tu meta es que jamas sientas nada, esta fuera de la realidad, ya que para eso necesitarias estar muerto o tener un grave transtorno d personalidad.

Por que mejor no te haces el proposito de ser mas atento a la señales que te envian los demas y trata de no involucrarte con gente que no te amara, asi podras poner tus energias en las otras personas que si te ven con posibilidades de amarte y satisfacerte. Eso es mas realista que dejar de ser humano.

Digo, es una sugerencia.

saludos

• hace 6 años

el que niega la paja niega a la mama

• Joe
    Lv 7
    hace 6 años

Si ninguna mujer se a fijado en ti, a lo mejor los hombres si y deberías de probar con ellos, para definir tu sexualidad, la masturbación nada tiene que ver.

• hace 6 años

Si es possible, pero no se para que querrias no masturbarte nunca a menos que ya andes con alguien pues si pero de lo contrario para que?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.