Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿Esta dieta esta bien o mal?

Bueno para empezar tengo 13 años, peso 65 kilos, mido 1.60 .. soy muy Alta...... En la mañana desayuno cereal special k despues boy al gym quemo De 300 a 423 calorias. Llego a mi Casa y como De nuevo cereal special k, y mas tardesito me bebo UN te Verde sin azucar y en la niche salgo a correr.

Quiero estar en mi peso ideal creo que son 55 kilos Los que debo pesar. Esta dieta esta bien? O me estoy matando con mi propia mano?

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

si no comes nada aparte de cereal y te, claro que te estas matando, y si no comes bien cuando bajes y quieras empezar a comer bien ya comida normal te va a venir el rebote peor, alimentate bien apenas tienes 13 años todavia te falta crecer mas, no eres tan alta, en un estiron que des vas a adelgazar y veras que bien te vas a ver.

• hace 6 años

Te estás matando corazón. El cereal Special K es pura azúcar. No te creas eso que es bueno y te hace adelgazar, antes de ejercitarse no es bueno comer algo con azúcar porque el cuerpo no utilizará las grasas del cuerpo, primero se ocupará de la glucosa(azúcar) siempre y si es muy alta imaginate y después seguirá con las grasas. Pero si es importante comer al menos 1 hora antes, puede ser una manzana, alguna proteína. Lo mejor es que desayunes bien, por ejemplo 2 huevos duros o hechos sin aceite, un vaso de leche y una fruta,puedes comer pan, o ponerle avena a la leche. Después de unas 2-3 horas ya vas al gym, si es comida ligerita 1 hora. Es importante que escuches a tu cuerpo, esto es una recomendación, puede que a ti te funcione comer algo media hora antes, puede que comer una hora antes haga que te marees o te fatigues mucho. El punto es comer algo ligero o no procesado. Ese cereal que comes es azúcar, lo que hace subir rápido la glucosa en sangre y al ratito quieres comer más( lo que de hecho haces) y te genera ansiedad. Mejor come huevos o pollo, o quesos blancos porque el cuerpo se demora más con las proteínas y te mantienes llena más tiempo. En la comida come carne también con ensaladas y/o verduras cocidas, si quieres tortillas o papa o arroz o frijol. A media mañana puedes comer fruta con yogur, o una tostada con crema de cacahuate. Lee mucho sobre alimentación. Cena verduras o ensaladas con huevos o carne, puedes comer omelette, o un licuado de leche y plátano con algo más como atún o queso bajo en grasa. No te quedes sin comer porque harás lento tu metabolismo y te costará cada vez más perder peso. Suerte

• Anónimo
    hace 6 años

Uy lo del ejercicio esta bien pero no es saludable alimentarte con solo cereal :/ por que no intentas tener 4 comi das al dia (lijeras) estoy hablando de verduras, fruta, carne, leche entiendes preparalas lo mas limpio posible sin aceite toma mucha agua para que no te deshidrates con tanto ejercicio y solo como dato cuando haces ejercicio recomiendan comer carne Tampoco bayas a hacer lo que haces con el cereal que sea lo unico que comas, pero trata de equilibrar tus alimentos sabes lo que haces no es bueno por que aun estas en edad de desarrollo y bueno necesitas vitaminas que te proporcionan Los alimentos para que tu cuerpo interna y externamente se pueda seguir desarrollando el cereal esta bien en la maniana y tal vez en la noche 1 taz a en el resto del dia podrias incluir las otras 2 comi das un poco mas completas

• hace 6 años

estaria bien que almorzaras y cenaras

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.