daniela realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿Cómo dejo de ser tan noble y tierna?

esque tomó mundo me dice que soy muy noble y tierna y me fastidia!! porfavoooor ayudenmenn 😶

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Ser tan noble y tierna tiene sus ventajas para algunas situaciones, pero en otras es negativas, principalmente en el trato de algunos tipos de personas y de ocupación.

    Puedes ser noble y tierna para tus seres queridos y ruda para tus amigos y personas extrañas.

    saludos

  • Anónimo
    hace 6 años

    Es una virtud hermosa, pero no en los entornos sociales en que te mueves.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.