daniela realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿como dejó de ser tan callada y ser más sociable?

soy muy tímida y ya no quiero ser así porque me fastidia!! Porffavoor ayuuda 😶

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

No podremos ayudar mucho si no haz detallado.

Mira, lo primero es que ganes confianza en ti, olvidandote del "que diran"... tienes que hacer notar tu presencia.

Unos consejos sencillos:

Levanta tu voz, es lo que comunmente les pasa a los timidos, su voz es muy baja... si puedes, has que te escuchen a 10m.

Intenta no alarmarte ante cualquier situacion social, pues no pienses en lo malo que te pueda pasar, sino que lo que quieres lograr. Nada mas tiene que haber en tu mente... me refiero a que si quieres pedir algo, pidelo sin pensarlo 2 veces.

Deja de pensar que la gente se burla de lo que puedas decir, es mas, riete si algo sale mal, riete de ti antes que alguien lo haga por ti. Esa sonrisa tiene que brillar, con una sonrisa (no falsa) atraeras a la gente.

Di las cosas que sientes en el momento.

Juega con tu compañero de momento, riete.. bromea... y hasta si puedes con las manos, el contacto fisico es lo mejor.

Ten tu mente de cosas positivas y vive el momento.

• Anónimo
    hace 6 años

Identifica la razón o la causa de por qué eres tímida y enfrenta, resuelve esa causa o razón. Crée en tí misma. Generalmente la timidez se da porque tienes un problema que te hace sentirte menos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.