Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Puedo hacerlo con este grado de fimosis?

A ver, voy a proporcionar todos los datos posibles con el mayor nivel de detalle que pueda para que me indiquéis vosotros:

- Tengo 19 años, y bueno, me he echado novia y llega el momento de hacerlo. Desde hace unos años sé que tengo fimosis, pero lo que no sé es si puedo hacerlo con fimosis. He leído por ahí que existen varios grados de fimosis, y no sé muy bien cuál es el mío, pero os cuento:

Con el pene flácido, puedo retirar el prepucio completamente y descubrir el glande en su totalidad, pero cuando lo tengo erecto no. Cuando lo tengo erecto, puedo retirar el prepucio casi casi hasta al final, y llegando a ese final, siento que me aprieta pero solo un poco.

Mi pregunta es, ¿si uso preservativo sentiré dolor durante el coito? Creo que mi fimosis no es de las graves, ¿no? ¿Sentiré dolor?

Muchísimas gracias de antemano, me ayudáis mucho.

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Yo tengo el mismo problema que tu. Con preservativos no tendrás ningún dolor o molestias, pero cuando intentes hacerlo sin al principio tirará un poco, luego no te dolerá en absoluto y si la chica lubrica bien no tendrás ningún dolor. de todas formas estoy pensando en hacerme la circunsición para solucionar ese problema. suerte!

• raul t
    Lv 7
    hace 6 años

todos los que no tienen la circunsicion dicen que tienen fimosis, no saben ni lo que es eso, si tienes dudas ve al urologo

• Anónimo
    hace 6 años

Te comento que tu problema es totalmente superable, solo es cuestión de hacer ejercicios para solucionarlo. Ve a la farmacia y compra Gel Lubricante a Base de Agua, masturbate todos los dás hasta que logres el objetivo, pero será una masturbación no eyaculatoria (a menos que quieras eyacular) y un tanto diferente.

1.- Aplica una cantidad generosa de gel lubricante sobre el glande o cabeza de tu pene.

2.- Comienza a masturbarte, bajando el prepucio hacia el tronco del pene (pelar la cabeza)

3.- Cuando tu pene se erecte, el prepucio te apretará la cabeza del pene en cierto punto, sin embargo deberas seguir jalando el prepucio con cierta fuerza hacia el tronco del pene; es justamente en este momento donde el gel lubricante hara su labor, pues facilitará que el prepucio ruede hasta dejar el glande totalmente expuesto.

4.- Cuando logres retraer totalmente el prepucio (pelar la cabeza), debes dejarlo rertaido por unos 4 minutos (todos los días), para que el prepucio se acostumbre al grosor de tu pene erecto y se ensanche.

Espero haberte ayudado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.