I'MLilith realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿Me rió sola?¿Estoy loca?

Generalmente estoy acá en casa y me entra una risa que lloro a veces hasta me tiro al piso, porque no puedo parar de reír, casi siempre es por algo que no es tan gracioso algo que vi pero si se lo muestro a otro no le parecerá gracioso o por cosas que llamarían humor negro, se que esta mal reírse de eso pero no puedo evitarlo. Lo preocupante es que luego de un rato cuando ya no me causa gracia lo que antes si, me empiezo a reír por que si sin razón alguna, no es que recuerde algo y no es por lo que me hizo reír antes porque eso ya no me causa gracia, es solo porque si, no puedo evitarlo.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Ya no uses drogas jajaja o invita jajaja

  • hace 6 años

    es normal , te lo juro !! , yo tambien hago cosas asi. la gente es tonta ...

  • Anónimo
    hace 6 años

    jajaj.. como vas a estar loka por dioos!! te encontre (? a qe(? jaja encontre a mi hermana gemela.. yo tambien me rio de todo..

    todo me causa gracia.. pueden estar todos callados y yo cagandome de risa por nada.. jaja.. eso deve ser por qe somos muy alegres y tontas jajaja.. o por ahi estamos lokas!! jajaj n.n

  • Anónimo
    hace 6 años

    no se que decir

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.