¿enfermedad de osgood schlatter?

miren empece a entrenar futbol y me salio un bulto prominente al mes justo en la parte bajade la rodilla, el medico me dijo que no era mas que una necrosis o tuberosidad tibial, me hizo radiografias y no mostraban nada, estube de descanso 2 meses y poco a poco pude empezar a subir escaleras sin dolor hasta que... mostrar más miren empece a entrenar futbol y me salio un bulto prominente al mes justo en la parte bajade la rodilla, el medico me dijo que no era mas que una necrosis o tuberosidad tibial, me hizo radiografias y no mostraban nada, estube de descanso 2 meses y poco a poco pude empezar a subir escaleras sin dolor hasta que recupere total mobilidad sin dolor y fui a echar un rato a una pista de futbol sala con amigos y todo bien unos 40 minutos y no muy duros pero me salio despues de dos malditos meses sin moverme en la otra fui a urgencias y el medico me dijo lo mismo tuberosidad y que no muestra nada la radiografia para casa y reposo despues de dos semanas con una sobradamente bien con un bultito que por lo visto queda para siempre, la otra algo inflamada pero he empezado a hacer unas vueltas cada dia de carrera continua con una rodillera y me va bien ñuego un poco de hielo llevo 4 dias y no empeora, mi pregunta a los 21 años todavia puede manifestarse esta enfermedad? es que lei que le pasaba a chicos de 12,13 14 y edades asi y puedo seguir con lo que hago?
1 respuesta 1