Wacko realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿que tipo de cremas me pueden recomendar para el pene?

siento que la piel de mi pene no es suave y no conozco muchas cremas dedicada para este tipo de zona, es mas no se si existan he visto que la crema lubridem no tiene aromas es mas natural por asi decirlo no se si me pueda servir

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    la normal crema del cuerpo la nivea es buena te mantiene la piel suabe .

  • Anónimo
    hace 6 años

    En realidad no hay cremas para suavizar el piel del pene, es normal que no tengas la piel sueve. Hay cremas lubricantes te recomiendo las que vienen con los preservativos los naturales del que tu estas hablando, proevalos seguro te sirven

    Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.