Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿cuantas calorias tiee una manzana?¿?

una manzana y aumenta las calorias si las meto en el microondas para q se caliente

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Aprox 53 cal. Y no no aumenta calorías si la metes al microondas. El microondas como su nombré lo dice, son ondas de bajá frecuencia y longitud de onda ( como el radio) que lo que hace e s alinear las moléculas del agua para que vibren y produzcan el calor

    Fuente(s): Soy químico en alimentos
  • Anónimo
    hace 6 años

    HECHIZO MILAGROSO DEL ARROZ PARA ADELGAZAR

    Miercoles

    1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.

    2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.

    3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

    Jueves

    1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

    Viernes

    1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

    IMPORTANTE:

    1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.

    2.- Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.

    3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.

    4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona.

    5.- No haga regime, la dieta es INFALIBLE...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.