Wacko realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿tengo una duda sobre mi pene doy 5 estrellas?

bueno para emprezar tengo 20 años y no he tenido sexo aun y me he dado cuenta que tengo muchos granitos aperlados y vi en internet que son glandulas de tyson y que en la adolecencia suelen aparecer en abundancia y con el paso del tiempo se desvanecen

pero hace un par de dias me salio uno una bolita un poco mas grande que las demas y la exprimi y me salio un liquido blanco como si fuera acne el cual aun tengo y por herencia es mucho

no se si sea normal esa bolita somo me duele cuando la exprimo pero ya que la exprimi aun sigue ahi pero se hizo un pco mas pequeña cuando le pise un hielo

y no se tengo la duda de que si piede salir acne en el pene y tambien siendo honesto no soy muy higienico si le lavo todos los dias pero cuando me masturbo no me lavo las manos antes no se si esto tambien influya

espero que me puedan ayudar con esta duda se los agradecere

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

Es normal que te salgan esos granos, seguro es por la falta de higene, y si no me equivoco si tienes bellos en tus genitales cuando te masturbas, o sudas, o solo por la ropa interior la piel no respira y se irrita. Es normal te recomiendo que te depiles y te limpies mas seguido para evitar mas granos. No lo apretes mas solo lavalo y dejalo que se cure o al contrario si lo sigues apretando y se puede infertar ! Espero haberte ayudado :)

Fuente(s): Experiencia propia.
  • Anónimo
    hace 3 años

La expresion acné es uno de los tópicos más buscados en Internet, y hay muchas las soluciones que se consiguen encontrar, existen millones de sitios Web que dan consejos para eliminar este apuro tan triste pero el mejor sitio queda este https://tr.im/15VDh el lugar donde ubicaras el libro Milagro Para El Acné.

Existen muchos tipos de productos, tanto productos físicos como pastillas, cremas y otros, como productos de averiguamiento, ya sean libros electrónicos en formato .pdf y otros sobre este tema pero ninguno no se compara con el método preciso que veras en el libro Milagro Para El Acné.

Las cremas y los medicamentos pueden poseer efectos secundario y solo tratan los indicios del acné y la búsqueda que localizaras sobre el acné no siempre es bien clara y estructurada y por esto si demandas el supremo – el principal queda Milagro Para El Acné.

Uno de los sistemas más notorias que trata el tema del combate contra del acné es ‘Milagro para el Acné‘, de Lucas David Serrano.

• hace 5 años

Acné, qué feo...

Yo mismo he pasado por un problema grave de acné y me he dado cuenta de que todos los medicamentos que existen para curar el acné en realidad sólo son remedios temporales para los síntomas, y algunos de ellos son agresivos para nuestro propio cuerpo y pueden llegar a hacernos daño si tenemos algún descuido.

¿Mi consejo? Que ataques a la raíz del acné y no a sus síntomas. Toma este enlace, es de lo mejor que hay, y mucha suerte:

http://milagroacne.youtips.info

• Anónimo
    hace 6 años

me extraña 20 años y actuas como adolecente al no lavarte todos savemos que la llegar el momento de masturbarnos devemos tener la mano limpia para evitar todo tipo de infecion ya que esto puede afectar el pene agarrando una infecion de orina la cual repercute en la prostata deja de actuar como adolecente estas en la puerta de la adultes

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

eso es muy normal yo tmb las tengo pero si sigues preocupado consulta un medico pero ke digo ke es normal .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.