Alejandro realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿tengo miedo a perder a mis padres ?

miren he querido mis padres tengo 14 años tengo miedo a quedarme sin ellos porque sin ellos no fuera nada cada dia lloro a temor a perderlos

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Que curioso, cuando yo tenia tu edad, eso mismo me pasaba, me sentaba a un lado de mi cama en la obscuridad pensando en perder a mis padres, empezaba a sacar cuentas de que cuando yo tuviera cierta edad ellos ya serian viejitos etc..y me ponia a llorar tambien....Gracias a Dios mis papas ya rebasaron aquella edad que me angustiaba...

La desaparicion de nuestros seres queridos es inevitable, nuestra existencia es limitada, y la vida que tenemos es momentanea, por desgracia nadie es eterno, y absolutamente nada es para siempre, a pesar que la sociedad se atreve usar las palabras de juntos"para siempre"...

Lo que te aconsejo ahora que miro atras, es que a esa corta edad es un desperdicio de energia y tiempo valioso el preocuparse en el future, aun les qeudan muchos años juntos, y lo mejor es no desaprovechar ningun Segundo en preocuparse, pelear, enojarse, o hacer cosas que se lastimen sentimentalmente,, hay que hacerlo estilo soldado norteamericano, Hay que vivir el momento!! no pienses en el futuro, solo para estudiar, y superarse, lo demas bloquealo

• hace 3 años

Es fácil dejarte de fumar si tienes a mano las herramientas perfectas y entre las mejores herramientas se encuentra el ejemplar Dejar de Fumar en 7 Días de aquí https://tr.im/1A6zO

En el libro Dejar de Fumar en 7 Días aprenderás como dejarte de fumar de forma natural con la ayuda de productos que lo tienes sin duda en casa.

Uno de los productos es la avena porque la avena ayuda a eliminar las toxinas dañinas del cuerpo al tiempo que reduce el deseo de fumar y no es el único porque el agua asimismo es uno de los mejores amigos del cuerpo humano. EL agua limpia las toxinas como ninguna otra sustancia.

Conociendo todos los productos que son tus aliados en la lucha contra el tabaco es inalcanzable no dejar de fumar y por este razón, el ejemplar Dejar de Fumar en 7 Días es irrealizable que falle.

• hace 6 años

Hola mira yo soy cristiano desde mi punto de vista yo te aconsejo que los disfrutes y si algun dia llegaras a perderlos ese vacio quedara lleno con los hermosos recuerdos de cuando estuviste con ellos y tambien te sentiras bien de haverles obedecido y no haberlos ignorado asi que disfrutalos sale!!

Y suerte

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.