Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿xq al momento de la relacion sexual me vengo rapido?

me siento apenada con mi novio, ultimadamente en cuestion de segundos que comensamos a tener intimidades me pongo super hmeda al moment de la penetracion me vengo hay no mas. q hago

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Hola María

    Lo que debes hacer es disfrutar al máximo tus orgasmos. La mujer a diferencia de los hombres puede tener varios orgasmos mientras es penetrada; por lo tanto no te detengas y sigue los movimientos en busca de otro y así todos los que puedas antes que tu novio eyacule. Mi novia tiene hasta cuatro orgasmos y a aprendido a disfrutarlos todos.

    Atentamente

    Isaac

  • Frank
    Lv 4
    hace 6 años

    con esa pregunta me exitas demasiado,quisiera ser tu pareja jejeje para enseñarte muchas cosas

  • lart
    Lv 7
    hace 6 años

    pues espera diez segundos y sigues. dichosa tu pareja.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.